Gavin Leatherwood confirma cuarta temporada de ‘El mundo oculto de Sabrina’

El guapísimo Gavin Leatherwood seguirá deleitando nuestros ojos en la cuarta entrega de Sabrina, que podría estrenarse este 2020.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El guapísimo Gavin Leatherwood seguirá deleitando nuestros ojos en la cuarta entrega de Sabrina, que podría estrenarse este 2020.

‘El mundo oculto de Sabrina’ (‘Chilling Adventures of Sabrina’ en inglés) se ha convertido en una de las series preferidas de Netflix, tanto para el público como para la crítica, que ya ha lanzado su tercera temporada a fines de enero y se espera que la cuarta entrega llegue en julio de este mismo año, sin embargo, esto aún no está confirmado.

Fue Gavin Leatherwood, quien le da vida al atractivo brujo Nick Scratch, el que provocó el furor entre los fans al anunciar que las grabaciones de la temporada cuatro de Sabrina terminarían de grabarse a finales de febrero, y que según Netflix Life, es probable que vea la luz este mismo año. La temporada 4 contaría con 8 episodios, tal y como las temporadas anteriores.

Recordemos que la primera temporada se estrenó en octubre del 2018 y la segunda en abril de 2019 con tal solo seis meses de diferencia, por lo que se espera que suceda lo mismo con la tercera y cuarta parte.

El creador de esta nueva versión de la menor de la familia Spellman, Roberto Aguirre-Sacasa, a través de un comunicado agradeció a sus compañeros en Warner Brothers, Netflix y Berlanti Television y Archie Productions, casas productoras que acompañan a Roberto en esta aventura, por apoyarlo en crear esta versión oscura de la bruja adolescente más querida de la televisión noventera.

Además, en varias entrevistas en diversos medios, el director afirmó que se encuentra muy contento con el trabajo de Kiernan Shipka, quien da vida a la bruja adolescente y a quien calificó como imparable. También contó que se encuentra muy emocionado por seguir trabajando con el elenco y el equipo de producción de la serie.

Cabe resaltar que al principio se creyó que ‘El mundo oculto de Sabrina’ sería un re-boot de la famosa serie de televisión de finales de los 90s, pero esta nueva Sabrina está basada en los cómics del mismo nombre de Archie Horror.

Se ha especulado además que en esta cuarta entrega habría la posibilidad de un crossover con la famosa serie de HBO, Riverdale. Sin embargo, Camila Méndez, quien interpreta a Verónica, considera que esto no sería posible, ya que ambas series pertenecen a diferentes cadenas de servicios de streaming.

Se dé el crossover o no, no cabe duda que la intriga del estreno de la nueva temporada de ‘Chilling Adventures of Sabrina’, tiene más que contentos a los fans de la encantadora bruja. Esperemos que nuevas sorpresas nos trae Netflix para este año.