‘El Mundo Oculto de Sabrina’ en Netflix: razones por las que te enamoraras de la serie

Más magia, hechicería y misterio llegan en la tercera parte del ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ por Netflix.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Más magia, hechicería y misterio llegan en la tercera parte del ‘El Mundo Oculto de Sabrina’ por Netflix.

Netflix estrenó el pasado 25 de enero la tercera parte de ‘El Mundo Oculto de Sabrina’. Su esperado regreso, tras nueve meses de ausencia, no ha pasado desapercibido y ha causado la euforia de sus millones de seguidores alrededor del mundo.

Atrás quedaron los recuerdos de la mítica serie de televisión ‘Sabrina, la bruja adolescente’, que trataba de una chica mitad bruja, mitad humana, quien al cumplir los 16 años descubre sus poderes. Lo que diferencia a la Sabrina de antes de la de ahora, es que la bruja de Netflix, además de llevar una vida normal con los mortales, tiene que lidiar con los monstruos del infierno y con el mismísimo Lucifer, algo que no estaba tan marcado en la serie de los noventas.

Desde el inicio de la serie hemos seguido las aventuras de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), cuya vida transitaba de lo más normal en el condado de Greendale hasta que cumplió los 16 y tuvo que elegir entre su vida con los mortales o convertirse en una de las brujas más poderosas del aquelarre (forma genérica de denominar a la reunión de brujas y brujos para la realización de rituales y hechizos). Una muy difícil decisión, por cierto, pues implicaba apartarse de todo lo que ella conocía y empezar desde cero.

En la segunda temporada, Sabrina nos dejó con la intriga de saber qué pasaría con el novio de la joven bruja, Nicholas Scratch (Gavin Leatherwood) quien, para poder liberarla del trono del infierno, se ofrece para poder capturar al Señor Oscuro dentro de su cuerpo. En esta nueva entrega, Brina junto a sus amigos Harvey (Ross Lynch), Rosalind (Jaz Sinclair), Susie (Lachlan Watson) y Salem (el gato de la serie), buscarán recuperar el cuerpo de Nicholas de las llamas del infierno.

En esta tercera temporada, los personajes, ya adolescentes, han comenzado a explorar su sexualidad, y la serie se ha tomado muy en serio esta parte. Si querían que Sabrina recorriera el mundo de los mortales y del Señor Oscuro, este elemento no podía faltar.

Al igual que la temporada anterior, hay muchas interrogantes que deja a los fans esta tercera parte. No sabremos qué pasará con la bruja más popular de Netflix, pero las fans ya estamos preparadas para más. Los poderes de Sabrina se han expandido tanto que eso significaría más acción en la cuarta temporada, sí es que la hay.

Por su parte, Roberto Aguirre-Sacasa, creador del show, agradeció el apoyo recibido y está emocionado con seguir contándonos las emocionantes y escalofriantes aventuras de la más joven de los Spellman.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com