Naya Rivera: autoridades difunden video de la actriz y su hijo antes de su desaparición

Las autoridades barajan la hipótesis de que la actriz habría muerto ahogada en un lago cerca de Los Ángeles.

Las últimas imágenes de Naya Rivera junto a su hijo. Foto: Instagram @nayarivera
Las últimas imágenes de Naya Rivera junto a su hijo. Foto: Instagram @nayarivera

Las autoridades barajan la hipótesis de que la actriz habría muerto ahogada en un lago cerca de Los Ángeles.

El pasado miércoles, la actriz de origen portorriqueño, Naya Rivera, fue reportada como desaparecida luego de que hallaran a su pequeño hijo de cuatro años solo y dormido en el bote que habían alquilado en el Lago Piru, cerca de Los Ángeles. Desde ese momento, las autoridades comenzaron a buscar a la actriz por todo el lago sin éxito alguno.

Luego de varias horas, la policía cambió el estatus de búsqueda de persona desaparecida a rescate de un cuerpo, por lo que la hipótesis de un ahogamiento sigue perenne en la investigación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Always bringing the ??

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Por otro lado, recordemos que el pequeño Josey, el hijo de Rivera, mencionó en su declaración a la policía, que ambos se lanzaron al agua, pero “ella nunca logró salir del agua”. Asimismo, los agentes hallaron un chaleco salvavidas de adulto sin utilizar dentro de la embarcación, por lo que se descartó que haya sido un secuestro.

El pequeño fue hallado por otro bote que circulaba por el lugar, y fueron los pasajeros de la embarcación contigua que alertaron a las autoridades de la presencia del menor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

“Alquilaron la embarcación en torno a la 13:00 (hora local) por tres horas y cuando a las 16:30 no regresó los empleados fueron a buscarla, ahí es cuando recibimos la primera llamada de emergencia”, detalló el sargento Kevin Donogue.

Asimismo, las autoridades difundieron en redes sociales un video donde se puede ver a la actriz de 33 años minutos antes de su desaparición. En las imágenes se puede apreciar a Rivera llegar en su vehículo junto a su pequeño para posteriormente, subirse a la embarcación donde fue hallado el menor 3 horas más tarde.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Now smile! It's truly the sexiest thing to flaunt

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

“Ella tenía experiencia navegando en este lago”, afirmó el sargento, pues no sería la primera vez que la actriz de Glee acude a este lago junto a su pequeño.

Cabe señalar que el Lago Piru, se encuentra dentro de una zona recreativa de 90 kilómetros al norte de Los Ángeles, donde está permitido la natación y la práctica de deportes acuáticos por lo que no señala peligro para los visitantes, sin embargo, en algunas ocasiones, sus aguas pueden estar muy frías desencadenando hipotermia en las personas.

 

TAGS: Glee, Farándula