Whatthegirl.com Lima Viernes, 10 / Jul / 2020

Bad Bunny es ingresado a urgencias y fans teme que le haya pasado lo peor

El reguetonero fue trasladado de emergencias a un hospital aparentemente por una apendicitis.

SIGUENOS EN:

Google News
Bad Bunny es llevado de emergencia a un hospital en Puerto Rico. Foto: Instagram @badbunnypr
Bad Bunny es llevado de emergencia a un hospital en Puerto Rico. Foto: Instagram @badbunnypr

Bad Bunny se ha convertido nuevamente en el centro de la noticia, pero esta vez porque enfrenta una etapa muy difícil en su vida, pues este último jueves, el reguetonero de 26 años fue trasladado de emergencia a un hospital y sus fans temieron lo peor.

Luego de hacer historia al ser el primer hombre en aparecer en la revista Playboy, y luego de coronarse como el compositor del año, el trapero, al parecer, habría sufrido una grave condición de apendicitis, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Doctor Center de San Juan, Puerto Rico.

Según informaron medios locales, el cantante fue operado dentro de las primeras horas de su admisión, pero deberá permanecer en el nosocomio entre cuatro o cinco días antes de ser dado de alta.

Por otro lado, al conocerse tal información, los fans comenzaron a hacer una cadena de oración por la salud de su ídolo, pues temieron que el ‘Conejo Malo’, haya sido ingresado por Covid-19, algo que se descartó rápidamente.

Y es que según la pitonisa Mhoni Vidente, Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, estaría atravesando una fuerte depresión, algo que habría dejado en manifiesto a través de sus redes sociales con una publicación de hace algunos días en la que escribió: “La locura tocando mi puerta”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bye, me fui

A post shared by @ badbunnypr on

La gurú del espectáculo advirtió en su lectura que el cantante podría estar en peligro, así como les pidió a sus fans que recen mucho por él.

A pesar de que en un inicio se temió lo peor, la información de que Bad Bunny habría tenido apendicitis calmó, en cierta forma, a sus fans, quienes no tardaron en compartir palabras de aliento para la recuperación de su artista favorito.

Solo esperamos que, en las próximas horas, haya informes de la salud del cantante urbano, para deleite y tranquilidad de sus seguidores.

 

SIGUENOS EN:

Google News