Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Gigi Hadid y Zayn Malik anuncian el nacimiento de su bebita con tierna fotografía

A través de sus redes sociales, el ex One Direction confirmó la noticia con una tierna fotografía.

Gigi Hadid y Zayn Malik son oficialmente padres. Foto: Instagram
Gigi Hadid y Zayn Malik son oficialmente padres. Foto: Instagram

A través de sus redes sociales, el ex One Direction confirmó la noticia con una tierna fotografía.

A inicios de este 2020, los rumores de un posible embarazo de la modelo Gigi Hadid comenzaron a circular, luego de que su madre, la también supermodelo Yolanda Foster, manifestara que estaba sorprendida por la filtración de su secreto, pero a la vez feliz por convertirse en abuela, sobre todo, por la reciente pérdida de su madre.

Tras tantas especulaciones, Hadid confirmó en abril que esperaba a su primer bebé junto a su pareja, el ex One Direction, Zayn Malik, sin embargo, decidió tomarse un tiempo lejos de las redes sociales y aprovechar la cuarentena, para llevar su embarazo tranquilo y alejado de los reflectores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

making-of :)

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Hace solo unas semanas, la modelo compartió con sus seguidores, las fotografías de su avanzado estado de gestación, y aunque no confirmó la fecha en la que estaba programado su parto, este 23 de setiembre, el cantante de 27 años acompañó su post en Twitter con una tierna fotografía de su bebé.

“Nuestra niña está aquí, sana y hermosa”, comenzó Malik. “Intentar poner en palabras cómo me siento ahora mismo sería una tarea imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”, siguió.

@zaynmalik

Our baby girl is here, he...

Ver tweet completo

Por su parte, la orgullosa madre también publicó una fotografía de la mano de su pequeña en su cuenta de Instagram.

“Nuestra niña se unió a nosotros en la tierra este fin de semana y ya ha cambiado nuestro mundo. Tan enamorada”, escribió el ángel de Victoria’s Secret.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Our girl joined us earth-side this weekend and she’s already changed our world. So in love????

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on

Rápidamente, ambas imágenes se volvieron tendencia en redes sociales y no dejaron de recibir los mejores deseos de sus fans y sus amigos más cercanos.

Por otro lado, recordemos que la relación de Gigi y Zayn se remonta a 2015, cuando ambos se conocieron en un desfile de modas. Desde ese momento, se convirtieron en una de las parejas favoritas del medio, pero, también tuvieron su momento d e declive al separarse por un tiempo. A pesar de ello, volvieron a estar juntos y mejor que nunca con la llegada de su primera bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

baby daddy ??

A post shared by Gigi Hadid (@gigihadid) on