Glee: Samantha Marie Ware acusa a Lea Michele de agresiones racistas

Lea Michele es acusada de hacerle la vida imposible a sus compañeros y de portarse como una diva.

Actualización
Samantha Marie Ware acusa de racista a Lea Michele. Foto: Instagram
Samantha Marie Ware acusa de racista a Lea Michele. Foto: Instagram

Lea Michele es acusada de hacerle la vida imposible a sus compañeros y de portarse como una diva.

A raíz de los recientes acontecimientos, diferentes estrellas de la industria del entretenimiento han alzado su voz de protesta en busca de justicia para la muerte de George Floyd, un hombre afroamericano que tras un confuso incidente, perdió la vida en manos de un efectivo de la policía de Minneapolis.

Ariana Grande, Shawn Mendes, entre otros artistas, salieron las calles a protestar contra un sistema plagado de injusticias, mientras que aquellos que no pudieron hacerlo se hicieron escuchar a través de las redes sociales, como es el caso de la actriz y cantante Lea Michele, quien le dio vida a Rachel Berry durante las 6 temporadas de Glee.

@LeaMichele

George Floyd did not dese...

Ver tweet completo

A pesar de su mensaje de apoyo, Lea fue acusada por una ex compañera de hacerle la vida imposible durante las grabaciones de la serie, desatando no solo la furia de los internautas sino también, comentarios sarcásticos de otras coestrellas.

La encargada de encender las alarmas fue Samantha Ware, quien interpretó a Jane Haward en la sexta temporada de la comedia musical de Fox, a través de su respuesta al tweet de Michele, asegurando que recibió humillaciones de parte de la protagonista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

root for me in all corners not just the ones with multi billion dollar logos accompanying them...??

A post shared by SAMEYA (@samanthamarieware) on

“¿Recuerdas cuando hiciste que mi primer trabajo en televisión se convirtiera en un auténtico infierno? Porque yo nunca voy a olvidarlo. Creo que le dijiste a todo el mundo que si tenías oportunidad te ‘cag$%& en mi peluca’. Entre otras muchas microagresiones traumáticas que me hicieron cuestionarme mi carrera en Hollywood”, escribió Ware

@Sammie_Ware

LMAO REMEMBER WHEN YOU MA...

Ver tweet completo

Estas declaraciones fueron respaldadas por Alex Newell y Amber Riley, dos actores afrodescendientes pertenecientes al elenco de la serie, quienes respondieron con imágenes gifs.

@thealexnewell

pic.twitter.com/48qPokgTU...

Ver tweet completo

 

@MsAmberPRiley

pic.twitter.com/mgq6Vtcmg...

Ver tweet completo

Por otro lado, Dabier Snell, otro actor de la comunidad afroamericana y que hizo su breve aparición en la serie en 2014, afirmó que Michele también había tenido sus aires de diva con él, pues ni siquiera lo dejaba sentarse en la misma mesa que ella.

@OfficialDabier

GIRL YOU WOULDNT LET ME S...

Ver tweet completo

“Chica ni me dejaste sentarme en la mesa con los demás miembros del reparto porque 'no formaba parte de esto'. Que te jo* Lea”, escribió en respuesta a la estrella de Glee.

Hasta el momento Lea no se ha pronunciado ni respondido en ninguna de sus cuentas sobre lo que se le acusa, pero esperamos que lo haga en las próximas horas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

??

A post shared by Lea Michele (@leamichele) on

 

TAGS: Lea Michele, Glee