Whatthegirl.com Lima Miércoles, 13 / May / 2020

Grey’s Anatomy en Netflix: la vida real de la doctora Amelia Shepherd es más dura que en la ficción

Caterina Scorsone le habría pedido el divorcio a su esposo, luego de casi 11 de años de matrimonio.

La dura vida de la doctora Amelia Shepherd en la vida real.
La dura vida de la doctora Amelia Shepherd en la vida real.

Grey’s Anatomy es una de las series médicas que se ha ganado el corazón de millones de personas alrededor del mundo, pues ya lleva 15 años en el aire y está próxima a estrenar su temporada 17. Además, esta tira de ficción ha visto desfilar a actores que han dejado huella en la mente de los televidentes, quienes no han tardado de seguir sus vidas muy de cerca.

A pesar de que en redes sociales la vida de los actores parece perfecta, no dejan de ser tan humanos como nosotras y tienen sus propios problemas con los que lidiar, como es el caso de Caterina Scorsone, quien luego de casi 11 años de matrimonio, le habría pedido el divorcio a su esposo, el músico y también actor, Rob Giles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New season. New haircut. New outlook. New baby. What else is new?? #ameliashepherd #greysseason16 #greysanatomy

A post shared by Caterina Scorsone (@caterinascorsone) on

"Caterina y Rob se han separado. Siguen siendo amigos y están comprometidos a criar a sus hijos en un ambiente de amor", dijo la representante de la pareja a la revista People.

La actriz, quien le da vida a la Dra. Amelia Sheperd en la famosa serie médica, estuvo casada con Giles desde el 2009 y producto de su unión, nacieron sus tres hijas: Eliza, de 7 años, Paloma "Pippa" Michaela, de 3 años, y Arwen, que nació en diciembre.

Scorsone anunció la llegada de su última bebé con una tierna fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece la pequeña junto a su hermana mayor.

"¡Arwen está aquí! Nuestra familia les desea un feliz año nuevo, una feliz década y un corazón feliz hecho nuevo por el amor en cada momento exquisito", subtituló la actriz.

Por otro lado, la popular Amelia Sheperd, había declarado anteriormente cómo su visión de la paternidad había cambiado y lo que hacía para equilibrar sus días en el set y en su casa, pues para ella nada es más importante que el cuidado de sus hijas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I love my baby. I love books. (By the way, we went with what was her middle name. Lucinda. “Lucky” for short.)

A post shared by Caterina Scorsone (@caterinascorsone) on