¿Cuando se estrena 'A todos los chicos de los que me enamoré' 2?

Es oficial, netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré' juntos a los actores principales, lo mejor es que también anunciaron una tercera parte. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Es oficial, netflix acaba de anunciar la fecha de estreno de la secuela de 'A todos los chicos de los que me enamoré' juntos a los actores principales, lo mejor es que también anunciaron una tercera parte. 

La comedia romántica ‘A todos los chicos de los que me enamoré' se estrenó en agosto del 2018 y desde ese momento se convirtió en favorito de muchas chicas, un romance no muy particular, pero que tal vez muchas desearían vivir. Además, recordemos que fue la primera aparición de Noah Centineo y que sin duda lo hizo llevar al éxito.

A finales de ese año se rumoreaba que habría una segunda y tercera parte de película, aunque hasta ese momento no se había confirmado nada, fue a inicios de este año que empezaron a sacar pequeños anuncios sobre su regreso y es hasta hace menos de 20 horas que la plataforma digital acaba de anunciar la fecha de estreno de la segunda parte de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

still in love with this cutie? yes? just checking ??

A post shared by The Letters Are Out (@toalltheboysnetflix) on

Esta vez la secuela lleva el título de ‘A todos los chicos: PD: todavía te quiero’ en el anuncio que dura 41 segundos podemos ver a los actores, Noah Centineo, Lana Condor y el nuevo integrante del elenco Jordan Fisher, quien le dará vida a John Ambrose ¿Lo recuerdan?

En el anuncio podemos ver como estos tres actores nos muestran carteles con frases como “Sean pacientes”,“Ya llega”  y “Nuestra película llega pronto” y mientras va avanzado se encargan de revelar que la secuela de esta encantadora película llega el próximo 12 de febrero del 2020, pero eso no es todo.

‘Lara Jean’ y ‘Peter’ también revelaron que ya se está grabando la tercera parte de esta historia, así es chicas, habrá una tercera parte y posiblemente la esté sacando a finales del 2020 o comienzos del 2021, esta tercera entrega llevará el nombre de ‘A todos los chicos: Para siempre’ el cual dará fin a esta trilogía.

Pero tranquilas chicas porque todavía tenemos Noah Centineo para rato. Si aún no has visto el vídeo aquí te lo dejamos para que puedas apreciarlo, además notaras pequeños cambios en la apariencia de nuestros actores favoritos. Como ellos mismo lo piden, no ´pierdan la paciencia que en menos tiempo de lo que se espera ya podrán disfrutar de esta película en la pantalla chica.