¿Cuando se estrena el live action de 'La Dama y El Vagabundo'

Disney acaba de revelar el primer trailer de 'La Dama y El Vagabundo' y conmovió a miles de personas en redes sociales, aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el próximo estreno. 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Disney acaba de revelar el primer trailer de 'La Dama y El Vagabundo' y conmovió a miles de personas en redes sociales, aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el próximo estreno. 

No cabe duda que Disney se ha propuesto sorprender a todos sus fans en este 2019, al parecer la casa del ratoncito tiene pensado revivir a todos sus cuentos clásicos y pasarlos a una versión más real, como fue el caso de ‘El Rey León’ y ‘Aladdín’, esta vez es el turno de ‘La Dama y El Vagabundo’.

El anuncio del live action de ‘La Dama y El Vagabundo’ era uno de los más esperados y el fin de semanas se reveló por fin el primer adelanto de la película, muchos usuarios en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram se conmovieron al ver las primeras escenas y es que como sabemos, los protagonistas de esta historia son los caninos que veremos.

Como sabemos esta historia muestra el enamoramiento entre una perrita que se aleja de casa y un perro que conoce en las calles, esta película clásica fue estrenada en 1955 y desde ese momento se convirtió en un clásico de Disney. Ahora, la nueva versión llegará a la nueva plataforma de streaming Disney Plus en el mes de noviembre.

Sin embargo, el problema para muchos es que esta plataforma solo estará disponible en Estados Unidos, pues aún no se confirmado su llegada a los países de Latinoamérica. Por otro lado, les contamos que para esta película Disney rescató a las mascotas que saldrán en la película.

@proxcinemente

Monte y Rose, las estrell...

Ver tweet completo

Les contamos que Monte es el nombre del terrier que interpretará a ‘El Vagabundo’ en la cinta, tienes dos años de edad y fue rescatado de las calles, además cumplía con todas las características para este personaje, con mucha más razón los cineastas se quedaron con la idea de trabajar con animales reales.

Por otro lado, hace poco se realizó el Avant premiere de ‘La Dama y El Vagabundo’ donde Monte y Rose, las estrellas de la película estuvieron en la alfombra roja cautivando a todos los asistentes, especialmente Rose, quien se animó a ser unas piruetas y se robó la atención de los camarógrafos, mientras que Monte muy educado decidió quedarse en una sola posición, mientras era fotografiado. Si aún no has visto el trailer aquí les compartimos el video.