Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¿Cuál enemistad? Hailey Bieber y Selena Gómez cierran bocas al posar juntas en una fotografía

Hailey Bieber y Selena Gómez cierran bocas al posar juntas como ‘grandes amigas’ y dejan de lado rumores de enemistad.

Hailey Bieber y Selena Gómez superan enemistad y posan juntas ante la prensa. Foto: Instagram @haileybieber/@selenagomez
Hailey Bieber y Selena Gómez superan enemistad y posan juntas ante la prensa. Foto: Instagram @haileybieber/@selenagomez

Hailey Bieber y Selena Gómez cierran bocas al posar juntas como ‘grandes amigas’ y dejan de lado rumores de enemistad.

Desde que Selena Gómez y Justin Bieber terminaron, sus fanáticos no pararon de crear hilos de Twitter en los que ‘relataban’ su tormentosa relación y cómo fue que Hailey Baldwin se le habría metido hasta por los ojos al canadiense, por lo que la supuesta enemistad entre ambas mujeres siempre fue tema de conversación en todos los foros de chismes.

Aunque en su momento, ni Selena ni Hailey hablaron sobre su disque riña por el corazón de Justin, todos los rumores de que no se podían ver las caras quedaron en el pasado luego de que ambas posaran juntas y abrazadas ante la prensa durante una gala el pasado 16 de octubre.

La reunión de la actriz y la modelo ocurrió durante la segunda edición de la Gala del Museo de la Academia que tuvo lugar en Los Ángeles en la que se reconoce el talento de actores y actrices y que reúne a muchas estrellas de Hollywood en su alfombra roja.

El encargado de inmortalizar el momento de la reunión de Hailey y Selena fue el fotógrafo Tyrell Hampton, quien además, la compartió en su cuenta de Instagram con el mensaje “giro inesperado”.

Hailey Bieber y Selena Gómez superan enemistad y posan juntas ante la prensa. Foto: Instagram @tyrellhampton

Rápidamente, la fotografía se volvió viral pues hace solo unas semanas, Hailey Bieber participó en el podcast “Call Her Daddy” en el que no solo habló de su matrimonio con el intérprete de “Baby”, sino también dejó en claro que no se metió en ninguna relación.

“No es mi carácter meterse con la relación de alguien, simplemente no haría eso. Sé con certeza que fue lo correcto para ellos cerrar esa puerta… cerró un capítulo y cero que fue lo mejor que le pudo haber pasado para que siga adelante”, indicó.

Esta entrevista le valió muchas críticas ya que muchos consideraron que la modelo se aprovechaba del hype que había creado su ‘enemiga’ con el lanzamiento de su documental para limpiar su nombre y para opacarla.

¿Cuándo se estrena el documental de Selena?

Selena Gómez ya estrenó el avance oficial de su documental “My mine and me” para Apple TV+ en el que hablará sobre una de las etapas más duras de su vida que tiene que ver con su salud mental. Esta película se estrenará el próximo 4 de noviembre de 2022.