Se estrena el primer trailer de la película de Harly Quinn

Warner Bros acaba de estrenar el tráiler oficial de 'Birds of Prey' protagonizada por la actriz Margot Robbie. el personaje Harley Quinn regresa y esta vez en solitario. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Warner Bros acaba de estrenar el tráiler oficial de 'Birds of Prey' protagonizada por la actriz Margot Robbie. el personaje Harley Quinn regresa y esta vez en solitario. 

La tan esperada película ‘Birds of Prey’ acaba de estrenar su primer tráiler oficial con Harley Quinn, fue Warnes Bross quien reveló este ansioso adelanto para todos los fans con el regreso de la actriz Margot Robbie.

Recordemos que la actriz causó tremendo furor en redes sociales con su personaje como Harley Quinn en la película ‘El Escuadrón Suicida’ esta vez su alocado papel regresa para contar su historia.

A pesar de que siempre se la ha visto cerca del Joker ya que DC la creó como una villana aliada del personaje varonil, esta vez Harley será el centro de la película y la veremos con un lado más sensible. Harley Quinn se une a un nuevo grupo de criminales que está conformado solo por mujeres.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Mind over mayhem. #BirdsOfPrey 2.7.20 ??

A post shared by @ margotrobbie on

Esta nueva banda se encargará de enfrentar a Black Mask, el jefe de una peligrosa banda de delincuentes en la ciudad, esta vez el grupo de chicas tendrán que salvar a una adolescente que se encuentra bajo las amenazas de Black Mask.

Sin duda el tráiler ha sido un éxito donde muestran el poder femenino y una historia diferente para la villana que esta vez parece ser la heroína, Además en el adelanto de la película podemos ver que el personaje luce un nuevo look, el cabello recortado una nueva prenda y además tendrá un nuevo acompañante, se trata de una mascota que parece ser una hiena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@patidubroff @brycescarlett @kateyoung @tombachik @thatgirlbeverly ??

A post shared by @ margotrobbie on

La peliucla ‘Birds Of Prey’ estará llegando a las pantallas grandes el próximo 7 de febrero del 2020, así que no falta nada para ver a este divertido personaje interpretado por Margot Robbie, si aún no has visto el tráler, aquí te lo compartimos.

Por otro lado, tenemos que mencionar que este 3 de octubre será el estreno mundial del Jocker de la mano del actor Joaquin Phoenix, a pesar de que todavía nadie ha visto la película el tráiler y las nominaciones no dejan de indicar que será una de las grandes producciones de DC.

Al parecer el personaje del actor Jared Leto ya no regresará nunca más, pues su papel no fue del agrada de los fans, de acuerdo a muchas personas indicaron que fue el peor Guasón que DC pudo sacar y quedaron realmente estafados.