¿Qué color me puedo pintar el cabello?

Conoce el nuevo color tendencia que vas a querer para tu cabello, Mushroom Blonde es el nuevo tinte que debes probar si quieres lucir un cambio de look impactante. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Conoce el nuevo color tendencia que vas a querer para tu cabello, Mushroom Blonde es el nuevo tinte que debes probar si quieres lucir un cambio de look impactante. 

Las mujeres somos amantes de los cambios de look, aunque a veces no tengamos idea de lo que queramos hacer con nuestro cabello, pues esta vez te queremos mostrar un nuevo tinte en tendencia y se trata del Mushroom blonde que ha llegado para enamorarnos complemente, especialmente a las chicas de cabello castaño.

Este es un nuevo tono derivado del rubio, es un rubio oscuro que va teniendo degradados de tonos café sin que sean muy pronunciados. Este nuevo color combina perfecto con el cabello castaño justamente por su tono oscuro hará que se vea mucho más natural el degradado, si te animas a probarlo ten por seguro que vas a renovar tu look por una apariencia mucho más fresca.

Por otro lado, también combina perfecto con las mujeres de piel canela y piel clara ya que las ayuda a suavizar los rasgos más marcados que tengan en el rostro. Así que considera la recomendación de los expertos que parece ser una buena opción para esta temporada y el resto del año.

Este nuevo tono de cabello nació gracias a la hairstylist Yokasta Pérez, quien decidió transformar el rubio claro a un rubio ceniza más discreto e innovador para las chicas que tiene cabellera oscura. Si quieres conseguir este look solo debes acercarte a un salón de belleza de confianza, debes saber que la técnica para conseguir este tono dependerá del color de tu cabello en la actualidad.

Si tienes el cabello rubio, tendrás que pasar por varias sesiones para teñir tu cabello y oscurecer el color claro, por lo general en estos casos se logra cubrir el cabello capa por capa con la finalidad de conseguir ese multi tonal effect.

Si tienes el cabello oscuro y pareja, no requerirá de mucho, pues solo debes darle ese ‘bronde’ que va en degradado desde la raíz hacia las puntas y listo. Lo mejor de este nuevo tono de cabello es que al ser luminoso, da la sensación de tener un mejor acabado e incluso no necesito muchos retoques, así que no tendrás que preocuparte mucho. Ahora tendrás que buscar un estilo para tu cabello para que pueda resaltar mucho más el Mushroom blonde.