Qué significa la cicatriz de Harry Potter

Esa cicatriz no tiene nada que ver con un rayo sino con un encantamiento, el famoso Avada Kedavra, el que utilizó el innombrable para matar a los padres de Harry Potter, sí, muy triste, ¿no?

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Esa cicatriz no tiene nada que ver con un rayo sino con un encantamiento, el famoso Avada Kedavra, el que utilizó el innombrable para matar a los padres de Harry Potter, sí, muy triste, ¿no?

Netflix confirmó que SÍ estarán las películas de Harry Potter en su parrilla. En su cuenta de Twitter, la cuenta de la plataforma lo anunció de forma oficial y ha sido retweeteado miles de veces, además, tiene varios 'me gusta' ya que en el mundo hay millones de fans del joven mago.

En la descripción de tweer se puede leer: "Los Reyes te han dejado 8 regalitos en nuestra casa. El 1 de febrero puedes pasar a recogerlos". Así que prepárate porque el primero de febrero podrás ver las películas que Harry Potter. Sin embargo, aún hay algo que nos dejó en duda desde el primer film que vimos: la cicatriz en la frente. 

Esa fue una de las características principales del mago, además de sus lentes, la escoba, el uniforme, el peinado y más. Esa marca que tiene fue hecha por el que no debe ser nombrado y nos ha dejado un millón de preguntas ya que no sabemos qué significa. 

Así que si eres de las fans que creyó que era un rayo, yo te explicaré qué es lo que verdaderamente quiere decir. Durante 18 años hemos vivido engañadas, parece que fue un hechizo el que nos hizo verlo así, pero ahora te contaré toda la verdad y así dispar tu intriga. 

De acuerdo con la página TodayYearsOld, puso en su Twitter que esa cicatriz no tiene nada que ver con un rayo sino con un encantamiento, el famoso Avada Kedavra, el que utilizó el innombrable para matar a los padres de Harry Potter, sí, muy triste, ¿no?

"¿Sabías que la cicatriz de Harry Potter no es un rayo, es casualmente el movimiento de manos del Avada Kedavra?", se puede leer en el tweet. Esa marca que lo ha caracterizado desde pequeño, significa el movimiento que se utilizó para hacer ese hechizo. 

Además, tienes que saber que solo los magos que estén en el nivel Harry y del que no puede ser nombrado, pueden llegar a conjurarlos. ¿Qué te parece? Yo también me quedé impactada luego de saberlo. Lo único que falta para que sea 100% verídico es que J.K Rowlig nos dé una pista de que esto es totalmente cierto. 

@todayyearsoldig

Did you know Harry Potter...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com