Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

“Harry Potter: Return to Hogwarts”: Mira a Harry, Hermione y Ron juntos a 20 años del estreno de la película

HBO Max liberó la primera imagen de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en el set de “Harry Potter: Return to Hogwarts”.

Harry, Hermione y Ron regresan para celebrar los 20 años de la película. Foto: Warner Bros.
Harry, Hermione y Ron regresan para celebrar los 20 años de la película. Foto: Warner Bros.

HBO Max liberó la primera imagen de Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint en el set de “Harry Potter: Return to Hogwarts”.

El próximo 29 de diciembre de 2021 se celebrarán los 20 años del estreno de “Harry Potter y la Piedra Filosofal” y HBO Max ha anunciado una celebración especial en la que el elenco original se reunirá en un plató lleno de nostalgia para celebrar el lanzamiento del mundo mágico en la industria cinematográfica.

Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson, se reunirán en “Harry Potter: 20th Anniversary Return to Hogwarts”, un especial hecho para los fans de la franquicia donde se hablará de los pormenores de la película, algo así como la reunión de Friends, un episodio especial que causó mucho furor tras su estreno en la plataforma.

Tal parece que este reencuentro tendrá el mismo enfoque que el reencuentro de los amigos más populares de la televisión y es por esto, que HBO Max ya liberó las primeras imágenes del trío de oro que todos extrañamos lanzando sus hechizos y salvando al mundo mágico.

¿Quiénes estarán en “Harry Potter: 20th Anniversary Return to Hogwarts”?

Como ya se ha anunciado hace unos meses, la mayoría del elenco participará en este reencuentro especial además de los protagonistas. A Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson se unen Robbie Coltrane, Matthew Lewis, Helena Bonham Carter, Tom Felton, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, James Phelps, Oliver Phelps, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Evanna Lynch, entre otros.

Así lucen Harry, Hermione y Ron a 20 de “La Piedra Filosofal”

A través de sus redes sociales, la plataforma HBO Max compartió la primera imagen de Harry Potter (Daniel Radcliffe), Hermione Grenger (Emma Watson) y Ron Wesley (Rupert Grint) reunidos en la sala común de Gryffindor y lucen bastante cambiados, pero, tocando las hebras más profundas de nuestro corazón.

“Es como si nunca se hubieran ido”, se lee en la descripción de la imagen.

Harry, Hermione y Ron regresan para celebrar los 20 años de la película. Foto: Twitter @hbomax

¿Cuándo se estrena “Harry Potter: 20th Anniversary Return to Hogwarts”?

“Harry Potter: 20th Anniversary Return to Hogwarts” fue filamdo en Warner Bros. Studios Leavesden del Reino Unido, donde se encuentra la principal atracción turística de la película. Este especial llegará a la plataforma el próximo 1 de enero de 2022, como para iniciar un nuevo año mágico.

Tráiler oficial de “Harry Potter: 20th Anniversary Return to Hogwarts”