Whatthegirl.com Lima Lunes, 06 / Jul / 2020

Harry Styles leerá cuentos a sus fans para que puedan dormir a través de Calm

“Harry Styles: Dream with me”, es el nuevo proyecto del británico para leerles cuentos a sus fans y ayudarlos a dormir.

SIGUENOS EN:

Google News
Harry Styles leerá cuentos a sus fans hasta que se duerman. Foto: Instagram @harrystyles
Harry Styles leerá cuentos a sus fans hasta que se duerman. Foto: Instagram @harrystyles

Harry Styles, el ex One Direction, ha vuelto a ser tendencia en redes sociales, y esta vez no por una vela con aroma a él, sino porque se anunció su asociación con la aplicación Calm, la cual está llena de meditaciones con la pretende ayudar a las personas a relajarse e incluso a poder dormir mejor.

A través de sus redes sociales, la app de meditación anunció que el británico de 26 años estaría colaborando con el proyecto “Dream with me”, donde les contará cuentos para dormir a los suscriptores a la plataforma. Asimismo, confirmó que el audio completo de Styles estará disponible desde el próximo miércoles 8 de julio.

Primero, Calm vio como internet colapsaba luego de postear una serie de emojis donde se mostraba una sandía, un libro y una cama, con referencia al intérprete de ‘Watermelon Sugar’. Rápidamente, las fanáticas de Styles han comenzado a especular de qué se pueda tratar el libro o el cuento que leerá en los próximos días.

Como era de esperarse, los infaltables memes comenzaron a circular luego de que sus millones de fans, se enteraran de que el cantante colaboraría con esta aplicación. Incluso, algunos señalaron que es probable que la app presente fallas debido al gran número de fervientes seguidoras del británico que están próximas a suscribirse con el objetivo de dormir con la voz de su cantante favorito.

Por otro lado, es importante mencionar que Harry Styles ha venido apoyando a organizaciones que trabajan en pro de la salud mental, especialmente en jóvenes y ha respaldado a la aplicación para ayudar a personas, por lo que no se nos hace extraño, que esté dando su tiempo a esta noble causa.

Finalmente, si tú también quieres dormir arrullada por la voz de Styles, solo deberás suscribirte en la plataforma, donde obtendrás una prueba gratis de una semana, luego de ello, te cobrarán una suscripción anual de 749 pesos mexicanos (34 dólares).

Estamos seguras que, aunque Harry lea números de teléfonos de una guía, sus fans no dudarán en repetirlo una y otra vez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Wednesday. #DreamWithHarry

A post shared by Calm (@calm) on

 

SIGUENOS EN:

Google News