Fotografías aseguran que Lady Gaga estaría esperando a su primer bebé

La artista fue captada mientras realizaba compras junto a su novio Michael Polansky.

Lady Gaga estaría esperando a su primer bebé. Foto: Instagram @ladygaga
Lady Gaga estaría esperando a su primer bebé. Foto: Instagram @ladygaga

La artista fue captada mientras realizaba compras junto a su novio Michael Polansky.

Lady Gaga ha vuelto a ser tendencia en redes sociales, y esta vez no es por su música o el lanzamiento de un nuevo álbum, sino por los rumores de embarazo que se desataron luego de que se difundieran unas fotografías en las que se puede apreciar a la súper estrella del pop, con un vientre bastante grande.

Los fotógrafos captaron a la intérprete de “Shallow”, mientras salía de hacer comprar en una tienda de comidas junto a su novio Michael Polansky, con quien ya tiene varios meses de relación y además, pasa sus días de cuarentena en su residencia.

@mileyoficially

lady gaga is pregnant pic...

Ver tweet completo

Aparentemente, Gaga quiso ocultar su barriga de los flashes y de sus seguidores con una sudadera bastante holgada, sin embargo, los paparazzi lograron captar parte de su abdomen cuando la cantante subía a su vehícula, pues al estirar el brazo, la sudadera se apegó a su cuerpo mostrando así, su protuberante barriga.

Además, miles de internautas comenzaron a comparar a otras estrellas del medio que, en su momento, quisieron ocultar su embarazo con atuendos muy parecidos al que usaba la cantante.

Por otro lado, páginas en internet hechas por sus fans que siguen los pormenores de la artista, han comenzado a compartir imágenes donde también se le ve a la estrella de “A Star is Born”, luciendo sudaderas holgadas y un abdomen abultado, haciendo así más fuertes los rumores de que Gaga estaría esperando a su primer bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

she’s so cute ??

A post shared by Lady Gaga Fans (@ladygaga.media) on

Asimismo, gran parte de las internautas solo han señalado que es probable que la artista solo haya subido de peso, desatando todo un debate en las redes sociales.

Como ya sabemos, la cantante ha sido muy reservada con su vida privada, pero no ha dudado en compartir fotografías junto a su novio en su cuenta de Instagram luego de que estos fueran captados en el pasado Super Bowl.

Hasta el momento, Lady Gaga no se ha manifestado sobre esto, pero estamos seguras que de ser cierto, será una excelente mamá.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com