Inventan vela con olor a Harry Styles para acompañarte durante el aislamiento

Las velas se agotaron apenas se dio a conocer la noticia de que tenían el aroma de Harry Styles.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Las velas se agotaron apenas se dio a conocer la noticia de que tenían el aroma de Harry Styles.

One Direction es una de las boy bands británicas más queridas de la última década, y aunque en 2016 finalmente decidieron separarse, no hemos dejado de seguir a sus ex miembros: Harry Styles, Liam Payne, Zayn Malik, Niall Horan y Louis Tomlinson en sus respectivas carreras como solistas.

Uno de los más activos en la industria musical es el talentoso Harry Styles, quien ha brindado una serie de conciertos alrededor del mundo en 2019 y además, tenía previsto viajar a Latinoamérica este 2020, pero, las circunstancias lo han obligado a suspender sus giras, dejando a sus fans con las ganas de verlo de cerca.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

FINE LINE LIVE IN LONDON. DEC 19 2019.

A post shared by @ harrystyles on

A pesar de ello, la reconocida cadena de supermercados Target’s Threshold ha lanzado al mercado una vela con aroma al cantante de 26 años, para que las fans puedan sentir al intérprete de ‘Fallin’ más cerca de ellas.

A penas se corrió la noticia de que había una vela con aroma a su cantante favorito, las seguidoras del británico no dudaron en desaparecer todas las unidades en las diferentes tiendas donde las venden en Estados Unidos, convirtiéndose en un rotundo éxito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you @rollingstone

A post shared by @ harrystyles on

Cabe señalar, que estos productos no pertenecen a las colecciones de merchandising que el equipo del cantante pone a la venta, solo que el olor de estas velas es similar a la fragancia del diseñador Tom Ford ‘Tobacco Vanille’, la cual es la preferida de Styles, y cuyo precio es de 240 dólares, dinero que no todas pueden desembolsar.

Mientras tanto, el precio de las velas es de solo 6,99 dólares y este sería la principal razón por la que las millones de seguidoras de Harry han querido hacerse de una para saber a qué huele su artista favorito.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Milan, Live On Tour.

A post shared by @ harrystyles on

Asimismo, la cadena informó que la línea ‘Cashmere Vanilla’, que es como se les ha bautizado a las velas, también cuenta con otros productos para el hogar, como son: aceites aromáticos y pulverizadores a precios realmente asequibles.

Hasta el momento, las tiendas se han quedado sin stock, por lo que estaremos a la espera de que haya nuevas unidades disponibles para comparar el aroma de Harry Styles.