Henry Cavill fue rechazado para James Bond por gordo, pero la ciencia afirma que sería el mejor
La inteligencia artificial asegura que Henry Cavill sería el mejor James Bond, a pesar que fue rechazado del papel por “gordo”.
La inteligencia artificial asegura que Henry Cavill sería el mejor James Bond, a pesar que fue rechazado del papel por “gordo”.
Han pasado más de 60 años desde su aparición por primera vez en la historia, gracias a Ian Fleming en 1952 y su primera novela “Casino Royale”, donde narraba las aventuras y desfases de un importante detective de la MI6 conocido como James Bond y donde, además, el autor se refería al agente secreto con “licencia para matar”.
Desde su primera adaptación a la televisión y más tarde al cine, muchos actores han vestido el icónico esmoquin del agente 007, y ha sido Daniel Craig, el último en darle vida al famoso personaje. Pero, luego del anuncio del retiro del actor británico con “No Time to Die”, cuyo estreno está programado para el 12 de noviembre, es común escuchar algunos nombres que podrían ser el sucesor del rubio agente.
Aunque parezca un sueño, un nuevo software de casting implementado por el proveedor Largo.ai ha determinado que el actor que mejor personificaría al icónico espía, sería el guapo Henry Cavill, mejor conocido por sus papeles de Superman y Geralt de Rivia en The Witcher.
Así como lo lees, nuestro Henry podría meterse en la piel del agente según este software de inteligencia artificial, el cual le ha dado una probabilidad de 92.3% se vestir el esmoquin de Bond, dejando en segundo puesto a Richard Armitage (El hobbit) con un 92% e Idris Elba (Luther), con un 90.9%.
Este programa cruza información de cada actor con la de James Bond, tal y como ha sido representado en el cine a través de distintas encarnaciones, con el objetivo de buscar una correlación entre los personajes del postulante y la del agente, incluyendo su nacionalidad, el cual le daría un puntaje extra a Cavill.
Como recordamos, en 2005, el recordado Superman, adicionó para el papel de Bond y sucesor del gran Pierce Brosnan, el mismo año que Craig fue elegido para ser el próximo agente 007, sin embargo, fue rechazado por gordo.
Así es, Henry Cavill fue considerado “rellenito” para el papel, y según contó a la revista Men’s Health, el director Martin Campbell, expresó: “Estás un poquito relleno, Henry”, lo que le hizo pensar que debía llevar una vida mucho más saludable y con actividad física constante, por lo que le agradece al cineasta sus palabras.
“No sabía cómo entrenarme ni cómo llevar una dieta. Y me alegro de que Martin dijera algo, porque yo respondo bien a la verdad. Me ayuda a mejorar. Yo estoy representando a personajes importantes. No quiero ser un Geralt regordete ni un Superman gordo”, señaló.
Pasado este mal trago y ahora con una figura envidiable, es probable que las predicciones de este software se haga realidad, y veamos al guapísimo Henry con el esmoquin del agente 007.