¿Quiénes son los actores mejor pagados?

Te vas a soprenderder quién está primero en la lista como el actor mejor pagado, además entre los otros actores tenemos a Robert Downey Jr y The Rock. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Te vas a soprenderder quién está primero en la lista como el actor mejor pagado, además entre los otros actores tenemos a Robert Downey Jr y The Rock. 

Ser actor es una profesión interesante, ya que puedes interpretar diferentes personas, hatsa incluso podrías identificarte con alguno de ellos, además la mayoría de actores suelen tener un buen sueldo, especialmente aquellos que llegan a Hollywood. Todos tenemos un actor o actriz favorita, pero alguna vez ¿Te has preguntado quién es el actor de Hollywood mejor pagado?, pues no te preocupes que aquí te vamos a mostrar una lista de los 5 actores mejor pagados. 

Raking de los actores mejor pagados de Hollywood: 

1. Ryan Reynolds: Tal vez estés sorprendia que el actor que interpreta a DeadPool se encuentre primero en lista, pero esto se debe a su próxima película junto a Michael Bay, pues su salario sería alrededor de 27 millones de dólares ¡Increñible! 

2. Robert Downey Jr.: No era de esperarse, pues el actor se ganó todo el éxito gracias a Marvel Studios y su personaje de Iron Man. El sueldo del actor es de 20 millones de dólares, sí que es un momentón. Como sabemos el actor y su personaje se despidieron de todos en su ultima entrega con Avengers:Endgame.

3. The Rock: El ex luchador y ahra actor es uno de nuestros actores favoritos desde que lo vimos aparecer en Rapidos y Furiosos, este actor comparte el segundo puesto junto a nuesto querido Robert Downey ya que también gana 20 millones de dóares. Ahora nos queda estar atentos a su próxima entrega de la Franquicia: Fast & Furious. 

4. Will Smith: El actor es uno de los consentidos de Hollywood, pues recibe el sueldo de 17 millones de dólares y en estos momentos se encuentra filmando Bad Boys for Life. Además recordemos que nos cautivo con su personaje en el fil "En busca de la felicidad"

5. Jason Statham: El actor se ha convertido en uno de los hombres más guapos, pues esto se debe gracias a sus diversos personajes y la gran mayoría por interpretar a personajes malos, lo hace sexy ¿no?. Jason recibe el sueldo de 13 millones de dólares.  Por otro lado, proximamente lo estaremos viendo junto a la Roca en "Hobbs & Shaw" ¡Ya lo queremos ver!