¿Quién es Liam Hemsworth?

Chris y Liam Hemsworth son los hermanos que han sacado miles de suspiros a muchas mujeres, son considerados como dos de los hombres más guapos y sexys y aquí te diremos las razones. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Chris y Liam Hemsworth son los hermanos que han sacado miles de suspiros a muchas mujeres, son considerados como dos de los hombres más guapos y sexys y aquí te diremos las razones. 

Tal vez todavía hay personas que no conocen el parentesco que tiene el actor que interpreta a "Thor" y el esposo de Miley Cyrus, pero chicas tenemos que decirles que está más claro que el agua, Chris y Liam Hemsworth son los hermanos más guapos. Tenemos que decir también que los actores tienen un hermano mayor que al parecer el no tuvo la misma suerte al poseer la genética de su padre. 

Chris y Liam Hemsworth son idénticos a sus padres, en diversas ocasiones "Thor" compartió fotografías de su infancia junto a su padre y tenemos que decir que estos hombres tienen la misma cara cuando su padre era joven, en especial esa hermosa sonrisa que ambos llevan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#chrishemsworth #hemsworth #liamhemsworth #mileycryus #lukehemsworth #hemsworthfamily

A post shared by Chris Hemsworth Fan Account (@kip_hemzy) on

Ambos actores se encuentran pasando por momentos muy importantes en su vida por ejemplo Liam se casó por fin con Miley Cyrus y ahora es protagonista de una película de Netflix que está siendo todo un boom, si no creías en los cuentos de hadas y menos en el príncipe azul, tenemos que decirte que Liam Hemsworth te convencerá de lo contrario en la cinta 'Isn't it romantic'. 

Mientras que Chris Hemsworth forma parte de Marvel Studios o bueno tenemos que decir que "Avengers: EndGame" fue su última aparición. El actor que interpreta a "Thor" se encargó de entretenernos y enamorarnos con su papel como Dios del trueno y estamos más que seguros que muchos de nosotras vamos a extrañarlo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Avengers world premiere last night. This movie’s gonna blow ya socks off ?????????????? #avengersendgame #marvel

A post shared by Chris Hemsworth (@chrishemsworth) on

En redes sociales hay una disputa de cual de los hermanos es mucho más guapo y estamos de acuerdo en que es muy difícil escoger entre estos dos hombres tan atractivos. Por un lado tenemos a Chris Hemsworth que siempre se ha mostrado como un hombre sexy y atrevido, además de su apariencia madura. 

Mientras que Liam es el tipo de hombre más serio, galante y romántico, es por esa razón que conquisto el corazón de Miley Cyrus. Si tienes que elegir a uno de los hermanos Hemsworth estamos seguros que no te vas arrepentir de tu elección ya que ambos son buenos actores, son guapísimos y muy divertidos. Al menos aquí en Whatthegirl nos quedamos con nuestro Dios del Trueno.