Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Justo en la infancia: “Animaniacs” y “Pinky y Cerebro” regresan con un primer adelanto

La famosa serie de los 90 regresa con un reboot que ya tiene su primer adelanto protagonizado por Steven Spielberg.

“Animaniacs” regresan para Hulu con nuevo adelanto. Foto: Youtube Hulu
“Animaniacs” regresan para Hulu con nuevo adelanto. Foto: Youtube Hulu

La famosa serie de los 90 regresa con un reboot que ya tiene su primer adelanto protagonizado por Steven Spielberg.

Traer de regreso los clásicos de los 90 es la nueva fórmula del éxito y ahora, es el turno de “Animaniacs” una de las series más aclamadas de Warner Bros., que regresan a nuestras pantallas luego de más de 20 años a través de la plataforma de streaming Hulu el próximo 20 de noviembre.

Las aventuras de Wakko, Yakko y Dot, regresan en un reboot que fue anunciado en 2017, pero que hoy tiene su primer adelanto protagonizado por Steven Spielberg y que parodia a su obra maestra “Jurassic Park”.

Este reboot es un proyecto en conjunto de Warner Bros., y Amblim Television, productora de Spielberg y autores originales de la serie, quienes afirmaron que han hecho todo lo posible por traer de regreso a los personajes de la forma más fiel posible.

@vickyvictoria90

@hulu @TheAnimaniacs ????...

Ver tweet completo

El lanzamiento del avance tuvo lugar en la Comic-Con de Nueva York, así como se dio a conocer que también volverán “Pinky y Cerebro”, los famosos ratones de laboratorio que quieren dominar al mundo y aunque no aparecen en el tráiler, esto ya está más que confirmado.

Por otro lado, con motivos de su 27 aniversario Hulu compartió con los fans de la serie, un vistazo a los bocetos de los personajes y el gran elenco de actores que hay detrás de las voces de los mismos.

@hulu

?? HAPPY BIRTHDAY ANIMANI...

Ver tweet completo

“¡FELIZ CUMPLEAÑOS ANIMANIACS! Para celebrar el 27 aniversario del estreno de la serie original, te ofrecemos una mirada especial detrás de escena de tu elenco de voces favorito. ¡El 20 de noviembre transmitiremos nuevos episodios de ‘Animaniacs’, solamente en Hulu!”, escribió la compañía en su cuenta de Twitter.

Finalmente, cabe destacar que este esta noticia es una de las más esperadas de este 2020, sin embargo, esta plataforma todavía no está disponible en México.

Aquí te dejamos el primer adelanto de los “Animaniacs” para que lo disfrutes y compartas con tus amigas.