Insólita colaboración entre Luis Miguel y Michael Jackson se vuelve viral en internet

Al parecer, las estrellas habrían unido sus voces para interpretar el conocido tema del rey del pop “Smile”.

Luis Miguel tendría una inédita colaboración con Michael Jackson. Foto: Instagram @lmxlm
Luis Miguel tendría una inédita colaboración con Michael Jackson. Foto: Instagram @lmxlm

Al parecer, las estrellas habrían unido sus voces para interpretar el conocido tema del rey del pop “Smile”.

Luis Miguel ha sido y es una de las voces más representativas de México, pues desde pequeño, cautivó con su melodiosa voz a sus millones de fans que se han mantenido fieles a él a través de los años. Si bien es cierto, nuestro querido “LuisMi” volvió a ser tendencia luego del estreno de su serie biográfica, ahora, una insólita colaboración con nada más y nada menos que Michael Jackson, volvió a ponerlo en boca de todo internet.

Y es que ‘El Sol’ compartió en sus redes sociales la colaboración que supuestamente hizo junto al rey del pop en la canción “Sonríe” por su título en español, alborotando a sus fanáticas quienes afirmaban desconocer la existencia del mencionado material.

Lo cierto es que este audio, es solo un montaje hecho hace ya varios años, pero tras ser revivido por el mexicano, ha causado un enorme revuelo, tanto que ya cuenta con más de un millón de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Luis Miguel (@lmxlm) on

Cabe destacar que esta colaboración fue posible ya que ambos intérpretes cantaron el mencionado tema para sus respectivos álbumes, mientras que Jackson lo hizo en 1995 en su disco HIStory: Past, Present and Future, Book I, Micky lo hizo en su disco Navidades de 2006.

Cabe señalar, que la melodía apareció por primera vez en el filme Tiempos Modernos de Chaplin, quien además la compuso junto a John Turner, pero fue Geoffrey Parsons, quien le puso letra y el título “Smile” en 1945, año en el que fue grabada por Nat King Cole.

Por otro lado, en la serie presentada por Netflix, señaló que por los años 1987, “El Sol” había demostrado sus deseos de grabar un single con Michael Jackson, quien por aquellas épocas ya estaba en la cúspide de su carrera.

No cabe duda que estos dos grandes, de haberse unido, habrían creado una joya invaluable en la música moderna, pero la repentina partida de Jackson, dejó sin la posibilidad de que estas dos voces se unieran en algún momento de la historia.