Whatthegirl.com Lima Jueves, 25 / Jun / 2020

Kudai anuncia que lanzará una nueva versión de su sencillo “Sin despertar”

La banda chilena lanzó un adelanto de la nueva versión de “Sin despertar” que saldrá a la luz este 26 de junio.

Kudai lanzará nueva versión de “Sin despertar”. Foto: Instagram @kudaiofficial
Kudai lanzará nueva versión de “Sin despertar”. Foto: Instagram @kudaiofficial

A inicios de los 2000, cuatro chicos originarios de Chile, sorprendieron al mundo con sus sencillos que, rápidamente se posicionaron en el top de todas las listas musicales. Hablamos de Kudai, la banda que, luego de 6 años de haberse separado, anunció su regreso en 2018, causando todo el furor de sus fans.

Ahora, con un corto video en su cuenta de Instagram, la banda formada por Pablo, Bárbara, Nicole y Tomás, anunció que lanzará una nueva versión de su más grande éxito como grupo: “Sin despertar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

1 di´a para el estreno de #SinDespertar 26.06.2020 #kudai2020

A post shared by K U D A I (@kudaiofficial) on

“Salven la fecha 26/06/2020 nos vamos con una sorpresa de aquellas #SinDerpertar esta´ de vuelta. Cue´ntales a tus amigas y amigos”, escribieron en el video. Esta buena nueva hizo que el nombre de Kudai se volviera tendencia en Twitter y las fanáticas no dejen de compartirlo con divertidos memes.

Por su parte,  Pablo Holman aseguró sentirse contento de esta acogida por parte de su público, pues a pesar de haber estado ausentes tantos años, el cariño ha sido el mismo, e incluso indicó que si no sacaban temas nuevos era por lo complicado de la situación actual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SinDespertar #Kudai2020 @bizarrolivecl @sonymusicchile

A post shared by K U D A I (@kudaiofficial) on

Recordemos que la banda estuvo unida hasta el 2009, donde anunciaron que se tomarían un descanso de los escenarios, sin embargo, un año más tarde, anunciaban su separación definitiva.

En algunas entrevistas concedidas anteriormente, los integrantes del grupo mencionaron que se habían cansado de los escenarios y solo querían volver a casa, por lo que el descanso les sirvió para estudiar y seguir con sus proyectos personales.

En el tiempo que Kudai estuvo vigente, lanzó cinco discos, destacando temas como “Ya nada queda”, “Déjame gritar”, “Tú”, “Vuelo”, entre otros.

Recuerda que la cita para la nueva versión de “Sin despertar” es este viernes 26 de junio a las 00:00, así que si tú y tus amigas son fans de los chilenos, pasa la voz y a cantar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿ya tienen listos sus looks preparados para la medianoche? #Kudai2020 ?? #SinDespertar

A post shared by K U D A I (@kudaiofficial) on

Obviamente, no podían faltar los interminables memes de las redes sociales.