Integrantes de High School Musical se volvieron a reunir después de 10 años

Después de 10 años, el elenco de High School Musical se reunió de manera virtual, pero sin Zac Efron.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Después de 10 años, el elenco de High School Musical se reunió de manera virtual, pero sin Zac Efron.

Han pasado más desde 10 años desde que se estrenó la última película de High School Musical. Esta cinta no solo nos hizo soñar con el amor del colegio sino también lanzó a la fama a grandes estrellas como Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, quienes se han convertido en nuestras estrellas favoritas de la industria del entretenimiento.

A pesar de los años, los fanáticos no han olvidado la historia de amor entre Gabriella y Troy y los divertidos problemas que tenían con los siempre extravagantes hermanos Evans en el camino al éxito. Por eso, en esta cuarentena, parte del elenco se reunió, aunque de manera virtual, para recordar los años que pasaron grabando la famosa trilogía.

La encargada de hacer de conocimiento público tal reunión fue la bella Vanessa Hudgens en su cuenta de Instagram. La ex chica Disney subió el pantallazo de la videoconferencia realizada en Zoom acompañada del mensaje: “¿Adivinen quiénes están de vuelta?”, causando el furor entre las fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Guess who’s back...

A post shared by ??Vanessa Hudgens?? (@vanessahudgens) on

Las estrellas que estuvieron presentes fueron Corbin Bleu (Chad Danforth), Monique Coleman (Taylor McKessie), Lucas Grabeel (Ryan Evans), Ashley Tisdale (Sharpay Evans) y el director de la película Kenny Ortega, sin embargo, una ausencia que llamó la atención de las seguidoras de HSM fue la de Zac Efron (Troy Bolton).

“¿Dónde está Zac?”, “Sin Zac Efron”, “Si no está Zac no cuenta”, “Regresen”, fueron algunos de los mensajes de la fanaticada que pedía a gritos una reunión, pero esta vez, con Zac incluido.

A pesar de ello, esta es la primera vez que la mayoría del elenco se reúne luego del final de la era de High School Musical, algo que alegró a las seguidoras de la película.

Por otro lado, Monique Coleman, quien le da vida a Taylor McKessie, también hizo lo propio en su perfil de Instagram agregando el título: “Juntos… juntos…”, con un piano y un emoji de guiño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Together....together.....????

A post shared by Monique Coleman (@_moniquecoleman) on

Cabe señalar que el elenco de HSM ha creado un vínculo más allá de lo laboral que perdura hasta nuestros días. Por eso, es común que entre ellos se reten a divertidos challenges en las diferentes redes sociales. Por ejemplo, Ashley Tisdale bailó la icónica canción “We’re All In This Together” en su cuenta de TikTok, y fue Vanessa que con un dúo, se unió y cantó con su mejor amiga esta nostálgica melodía.