Danna, la joven que soñó con ser influencer, dejó de existir

La joven de 15 años fue diagnosticada con cáncer, pero nunca perdió las ganas de convertirse en una influencer.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La joven de 15 años fue diagnosticada con cáncer, pero nunca perdió las ganas de convertirse en una influencer.

Una jovencita de 15 años, se hizo conocida luego de que varios artistas la ayudaran a cumplir su sueño de convertirse en toda una influencer. La pequeña Danna, quien vio alegremente como sus seguidores iban en aumento, no solo se robó la atención y admiración de personas del medio, sino también del público en general por su manera tan positiva de luchar contra el cáncer.

Danna, quien fue diagnosticada con esta enfermedad hace unos meses, decidió pelear contra el mal con el apoyo de miles de personas a través de las redes sociales, pero, como solo contaba con unos cuantos seguidores, decidió pedirles a sus artistas favoritos que la ayudaran.

Su pedido dio resultados pues no solo fueron uno o dos, fueron varios los que se sumaron, más de los que ella esperaba. J. Balvin, Yahir, Belinda, Juapa Zurita, Arturo Carmona, Geraldine Bazán, Marjorie de Sousa, Paulina Goto, Angélica Vale, Patricio Borghetti, entre otros, le mandaron mensajes de aliento, y en sus respectivas cuentas pidieron a sus seguidores que apoyaran a la joven en su sueño de ser influencer.

Fue así como poco a poco, los números en la cuenta de la pequeña Danna fueron aumentando y mediante unos videos subidos el 3 de marzo, anunció que ya contaba con 10 mil followers y agradeció a todas las personas por su apoyo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡10 MIL Nuevos amigos! Gracias a todos por ayudarme a cumplir mis sueños ??#masamigosparadanna

A post shared by @ dannayireh on

En el encabezado de su cuenta en Instagram (@dannayireh) dice lo siguiente: "Mi sueño es ser influencer en Instagram. Ser ejemplo de fortaleza para niños y jóvenes como yo". Y no cabe duda que lo logró.

Danna subía periódicamente sus actividades diarias y habló en una ocasión de su gusto por pintar y hacer mándalas. Además, la influencer se mostraba jugando juegos de mesa e incluso enseñó a sus seguidores cómo ponerse el gel antibacterial.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @dannayireh on

A pesar de que veíamos a una Danna contenta, el lunes 6 de abril, su familia compartió una fotografía de una imagen que muestra una escalera hacia el cielo, anunciando el deceso de la joven. Rápidamente artistas como Belinda, mandaron sus condolencias a la familia.

“Hay personas especiales que conoces y te las llevas en el corazón! Tú eres una de esas personas únicas y mágicas. Me encantó conocerte hermosa. Gracias por tus sonrisas, por tu energía maravillosa. Te llevaremos siempre en nuestros corazones”, escribió la cantante mexicana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by @dannayireh on

Sin embargo, Instagram borró la fotografía con los cientos de buenos deseos, por lo que la familia tuvo que volver a subir la foto confirmando la muerte de Danna.

Desde aquí y desde lo más profundo de nuestro corazón, enviamos un abrazo de fuerza y solidaridad para la familia de Danna, una chica que a sus cortos 15 años, nos enseñó que nunca es tarde para alcanzar nuestros sueños y ver la vida de forma positiva.