Katy Perry y Orlando Bloom anuncian el sexo de su bebé

Con una tierna imagen en Instagram, la cantante estadounidense desveló el sexo de su bebé.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Con una tierna imagen en Instagram, la cantante estadounidense desveló el sexo de su bebé.

Katy Perry es una de las cantantes más populares del pop a nivel mundial quien no tuvo mayor reparo en anunciar su embarazo en el lanzamiento del videoclip de su nuevo sencillo “Never Worn White”, donde además mostró su baby bump, causando la euforia de sus seguidoras y de todos los medios de entretenimiento.

Desde que se hizo oficial que se encuentra en la dulce espera, la californiana no ha dudado en compartir con sus fans cómo lleva su embarazo y los antojos que ha tenido mientras el bebé ha ido creciendo en su vientre. Incluso, se ha dejado ver en algunas presentaciones con la pancita algo crecida, emocionando a sus ‘Katy Cats’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

wHaT dAy Is It Even #stayhomeclub

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

En otras apariciones públicas, Katy Perry ha dejado ver como poco a poco se va sintiendo como mamá tras agarrarse la barriguita frecuentemente, robando suspiros a todo el mundo.

Pues esta vez no fue la excepción, y con una divertida fotografía en la que se puede ver a su pareja, el actor Orlando Bloom embarrado de merengue de pastel, reveló el sexo de su bebé en su cuenta oficial de Instagram.

‘It’s a girl’, escribió la artista de 35 años en la fotografía, la cual nos hace pensar que el baby reveal fue hecho con un postre o algo parecido a un pastel, en el que Bloom habrían tenido que meter la cabeza para conocer el sexo de su bebé.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? it’s a girl ??

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Cabe señalar que la pareja lleva junta 4 años y este es el primer hijo de Katy y Orlando, pues el actor ya tiene un niño de 9 años llamado Flynn, fruto de su anterior matrimonio con Miranda Kerr.

Orlando y Katy llevan comprometidos hace un año y tenían planeado casarse este 2020, sin embargo, luego de que la crisis sanitaria estallara, decidieron cancelar sus planes de boda.

Pese a los cambios repentinos de planes, la pareja se mantiene unida y feliz, pues este nuevo bebé llegara para complementar la familia de Katy Perry, Orlando Bloom y sus perritos.

Desde aquí solo nos queda desearle lo mejor a la pareja y no esperamos el día en el que podamos conocer a la pequeña hija de Katy.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

one year ago I said yes to a life of love and evolution... and definitely never a dull moment ??

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on