Yuya confiesa tener problemas con el gel antibacterial

La popular Youtuber ha confesado que lavarse las manos en exceso le han traído muchos problemas.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La popular Youtuber ha confesado que lavarse las manos en exceso le han traído muchos problemas.

Las autoridades sanitarias alrededor del mundo han recomendado a la población lavarse las manos constantemente como medida de prevención al COVID-19, sin embargo, los químicos que se usan en los jabones o antibacteriales, en muchos casos han lastimado la piel de personas que son sensibles a este tipo de productos.

Es por ello que la famosa Youtuber Yuya, confesó mediante su cuenta de Instagram que sus manos se han visto resentidas debido al uso constante de limpiadores, como desinfectantes y jabones.

Además, la mexicana también contó que antes de que la crisis sanitaria estallara, no lavaba sus manos excesivamente, pues solo lo hacía para lo esencial, como comer, por lo que, luego de que su piel comenzará a presentar irritaciones, decidió hacerse ella misma un exfoliante para que estas mejoren.

Debido a la cuarentena, muchos productos de belleza no se encuentran disponibles, por lo que la influencer no tuvo mejor idea que crear ella misma su propio exfoliante natural hecho a base de avena, aceite de coco y miel, el cual nutrirá la piel y hará sentir mejor a quienes lo usen.

A pesar del problema con sus manos, Yuya instó a sus fans a seguir todas las recomendaciones brindadas por los entes de salud para protegerse, pero que, para no verse afectadas por el uso de limpiadores en exceso, hay que nutrir la piel con exfoliantes que no sean demasiado agresivos.

Por otro lado, hace unos días, Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, hizo un recorrido por su lujosa casa, dejando con la boca abierta a más de una. En el video titulado “Un día conmigo en cuarentena”, la mexicana enseñó a sus seguidoras algunos detalles de su residencia en Cuernavaca.

Las fans de Yuya no dudaron en llenar de halagos su nuevo hogar, y afirman que es toda una inspiración para muchas mujeres que quieren salir adelante solas, pues ellas han sido testigos de cómo la influencer comenzó a construir su casa y la han apoyado aún más ahora que está completamente terminada.

Recordemos que Yuya además de subir constantemente video a YouTube, se ha convertido en toda una empresaria, pues ya ha lanzado su marca de maquillaje que se llama ‘Bailando juntos’, el cual ha sido bien recibido por el público en general.

 

TAGS: Yuya, Instagram