Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Jacob Elordi le dice adiós a su personaje de Noah Flynn en “El Stand de los Besos”

El australiano también contó cómo se sintió grabar con su exnovia, la actriz Joey King.

Jacob Elordi se despidió de su personaje en “El Stand de los Besos”. Foto: Youtube Netflix
Jacob Elordi se despidió de su personaje en “El Stand de los Besos”. Foto: Youtube Netflix

El australiano también contó cómo se sintió grabar con su exnovia, la actriz Joey King.

El Stand de los Besos” es la película de romance adolescente más vista de Netflix. El pasado 24 de julio, luego de más de dos años de espera, la tan ansiada secuela llegó, cautivándonos aun más con la romántica historia entre Elle y Noah y los enredos de una relación a distancia y la decisión de elegir la mejor universidad al salir de la escuela.

Como ya todas sabíamos, Joey King, quien le da vida a Elle Evans y Jacob Elordi, quien interpreta a Noah Flynn, fueron novios por casi un año luego de que se enamoraran al finalizar la primera película. Su ruptura hizo temer a los fans de que Elordi no quisiera grabar una nueva parte, pero fue él mismo el que confirmó su participación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the gang is gettin back together one last time

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Ahora, con una tercera parte ya filmada y sin una fecha oficial de estreno, el guapo actor australiano ya se despidió de “El Stand de los besos”, dejando por cerrada su participación en una, poco probable, cuarta parte.

“Hola chicos. Soy Jacob. Espero que todos en el mundo estén saludables y felices. Solo quería tomarse un momento para agradecerles a todos aquellos que estuvieron desde el principio en estas películas ya los que recién se suman. Cambiaron mi vida, y de verdad espero que disfruten las películas. Muchas gracias, manténganse felices, les mando todo mi amor”, dijo Elordi.

Por otro lado, según los fans del actor, durante la película en la que compartió roles con su exnovia, se le puse notar miserable y amargado, por lo que en una entrevista, Jacob rompió su silencio y aclaró algunos puntos de este tema.

“¡Tengo una cara miserable en reposo! ¿Sabes lo que es? Es porque generalmente estoy pensando mucho, como, una cantidad absurda por algo ridículo”, mencionó la estrella a Acces Hollywood.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ok theories? ????

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Asimismo, el novio de Zendaya, también explicó que considera que su personaje, o sea Noah, es un tipo malhumorado, por lo que no se le ve todo el tiempo sonriendo.

“No estaba teniendo un momento 'miserable', estaba cansado, pero no miserable. Me la pasé genial”, añadió.

Es importante señalar que la cinta llegará en cualquier punto de 2021, pero no es el único proyecto donde veremos a Jacob, pues todavía nos falta saber qué pasará en la segunda temporada de Euphoria.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

?? @euphoria @hbo @a24

A post shared by Jacob Elordi (@jacobelordi) on

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com