Whatthegirl.com Lima Miércoles, 08 / Jul / 2020

The Kissing Booth 2: Filtran escena romántica entre Joey King y Jacob Elordi

La película de ‘El Stand de los besos 2’ se estrenará el próximo 24 de julio en Netflix.

SIGUENOS EN:

Google News
¡Están juntos! Filtran escena romántica de Joey King y Jacob Elordi. Foto: Youtube Netflix
¡Están juntos! Filtran escena romántica de Joey King y Jacob Elordi. Foto: Youtube Netflix

En 2018, ‘El stand de los besos’ (The Kissing Booth en su título original) se convirtió en una de las películas de romance adolescente más vistas de Netflix, y desde el anuncio de su segunda parte en 2019, es una de las secuelas más esperadas de la plataforma.

Hace un mes, el gigante del streaming nos reveló la tan ansiada fecha de estreno con un curioso video en el que los protagonistas de la cinta, Joey King, Jacob Elordi y Joel Courtney, se unieron virtualmente para develar que el próximo 24 de julio, volverían a nuestras pantallas como Elle Evans, Noah y Lee Flynn, respectivamente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

this is how it all went down

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Esta nueva historia, envolverá nuevamente a los mejores amigos en su último año de escuela y a la relación a distancia entre Noah y Elle, pues el chico malo de la secundaria, logró ingresar a Harvard, por lo que al final del verano, tuvo que dejar a su novia y mejor amiga de su hermano, para que culmine con sus estudios.

Sin embargo, los ingresos de dos personajes nuevos harían tambalear a la parejita, pues mientras Noah conoce a una atractiva compañera en Harvard llamada Chloe (Maisie Richardson-Sellers), Elle comienza a sentir cosas por el nuevo galán de su escuela secundaria llamado Marco (Taylor Pérez).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Who’s kissing who??? @maisiersellers & @taylorzakharperez are shaking things up for The Kissing Booth 2! #????

A post shared by The Kissing Booth (@thekissingboothnetflix) on

Pero, a pesar que tanto el tráiler como la sinopsis liberada por la plataforma, nos presentan un nuevo enredo amoroso, lo cierto es que gracias a la filtración de una escena romántica entre Elordi y King, nos hace pensar que también nos vienen las mejores escenas románticas de los ex tortolitos.

En las imágenes se puede ver a los protagonistas caminando juntos de la mano, abrazados y jugando mientras pasean por una desconocida calle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Behind the scenes for tkb2???? • • • • How awkward is this for them?? but still is super adorable????

A post shared by TKB FAN?? (@kissing.booth.cast) on

Esta escena está enloqueciendo a los fans, pues la química de los actores es innegable. ¡A poco no se les ven muy bien juntos!

Recordemos que en entrevistas anteriores, King había mencionado lo que fue trabajar con su ex y que a pesar de ya no tener un romance, la ha ayudado a crecer profesionalmente.

SIGUENOS EN:

Google News