Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Ni Joey King Ni Zendaya: Jacob Elordi es captado con Kaia Gerber caminando de la mano

El australiano ha sido captado nuevamente con Kaia Gerber en situaciones cariñosas, despertando rumores de romance.

Jacob Elordi parece haber encontrado el amor en Kaia Gerber. Foto: HBO
Jacob Elordi parece haber encontrado el amor en Kaia Gerber. Foto: HBO

El australiano ha sido captado nuevamente con Kaia Gerber en situaciones cariñosas, despertando rumores de romance.

Jacob Elordi saltó a la palestra en 2018 gracias a su papel como Noah Flynn en las dos películas de “The Kissing Booth” (El Stand de los besos”, en español), donde compartió roles con Joey King, quien más tarde se convertiría en su novia por algunos meses. Tras la sonada ruptura, al actor se le ha vinculado con otras actrices, siendo la última Zendaya, su coestrella en Euphoria.

Aunque a las nos hubiera encantado que se confirme su romance con la ex chica Disney, lo cierto es que parece que el australiano de 23 años ha encontrado el amor con Kaia Gerber, hija de la super modelo Cindy Crawford, con quien se le ha visto en más de una ocasión en situaciones románticas.

En los últimos días, ha comenzado a circular fotografías de la pareja mientras ingresaban a un gimnasio en Soho, Nueva York, tomados de la mano y en una actitud bastante cariñosa, desatando aún más la ola de rumores que indican que tienen algo más que una simple amistad.

Por su parte, una fuente cercana a la modelo contó a E! News que: “Ellos han sido inseparables en las últimas semanas, han estado saliendo a cenar de noche y haciendo ejercicio en las mañanas”.

Asimismo, lo que ha llamado más la atención de fans, es que ambos han estado usando matching outfits que, a decir verdad, les va increíble.

Pero esta no es la primera vez que Kaia y Jacob son captados juntos. Hace unas semanas, fueron vistos en un famoso restaurante de Malibú y a pesar de usar cubrebocas, no pudieron pasar desapercibido del lente de los paparazis.

@J14Magazine

Does Jacob Elordi have a ...

Ver tweet completo

Asimismo, el pasado 3 de setiembre, la modelo cumplió 19 años y el actor australiano también estuvo presente en la pequeña reunión que organizó en su casa, donde además acudió la modelo Cara Delevingne, con quien también se le habría vinculado sentimentalmente.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha salido a negar o desmentir tales afirmaciones, pero lo que sí sabemos es que, si Jacob es feliz, nosotras también.