Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Mhoni Vidente predice divorcios, fallecimientos y desgracias para los famosos en setiembre

La vidente no solo aseguró que Nick se separaría de Priyanka, también Beyoncé por culpa de Rihanna.

Mhoni Vidente trae malas noticias para los famosos en setiembre. Foto: Youtube CanalOficial Mhonividente
Mhoni Vidente trae malas noticias para los famosos en setiembre. Foto: Youtube CanalOficial Mhonividente

La vidente no solo aseguró que Nick se separaría de Priyanka, también Beyoncé por culpa de Rihanna.

Como todos los meses, Mhoni Vidente, la pitonisa de los famosos lanzó sus aterradoras predicciones para setiembre. Divorcios, fallecimientos y más desgracias rodearán el mundo del espectáculo principalmente a personalidades como el Príncipe Harry, Nick Jonas, Beyoncé, entre otros.

Asimismo, la cubana reveló en su cuenta de YouTube, que el noveno mes del año será uno de los más complicados, pues no solo habrá desgracias, sino también embarazos y hasta la salida del clóset de un artista muy conocido.

Mhoni comenzó con Nick Jonas, integrante de la banda estadounidense Jonas Brothers, quien hace aproximadamente 2 años contrajeron nupcias en una ceremonia bastante ostentosa y con una fiesta a lo grande con Priyanka Chopra.

Según la vidente, Nick podría atravesar problemas en su matrimonio por culpa de una tercera persona que resultaría ser su fan. Incluso mencionó que este escándalo podría orillarlo a un divorcio casi inevitable de la actriz de Bollywood.

Van a salir escándalos que tienen que ver con su vida personal. corre el riesgo de divorciarse por culpa de una amante más, por alguien que va a estar hablando y sacando fotografías, videos, conversaciones con Nick Jonas”, aseguró

Asimismo, aseguró que la youtuber Kimberly Loaiza podría quedar embarazada antes que finalice el año. Lo sorpresivo, fue que el padre de ese bebé, sería su expareja, Juan de Dios Pantoja, de quien se separó, luego del escándalo de infidelidad por parte de Pantoja.

Por otro lado, mencionó que la cantante Beyoncé, atravesaría el mismo dilema que Nick Jonas, pero esta vez, la cubana dio el nombre de la tercera en discordia, se trataría de Rihanna, quien tendría un affair con el esposo de la intérprete de “Single Ladies”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Beyonce´ (@beyonce) on

Finalmente, la pitonisa habló sobre el futuro de Harry, nieto de la Reina Isabel II de Inglaterra, quien podría correr la misma suerte que su madre, la princesa Diana, ya que ha visto que detrás de él, hay una sombra oscura que no lo dejaría vivir tranquilo.

Se va a tener que cuidar mucho de los atentados, de la monarquía inglesa, que no le quiere perdonar que haya dejado completamente el país, y que estén alejado de ellos. Se le vienen cosas terribles al Príncipe Harry, cosas endemoniadas, una luz oscura está sobre él, y sobre su esposa, pero más sobre él, se tiene que cuidar mucho”, enfatizó.

Aunque algunas de las predicciones de la cubana si se han hecho realidad, otras han quedado en el olvido o como una simple anécdota, esperemos que estas no se cumplan.