“Él fue quien exageró”: Jada Pinkett le da la espalda a Will Smith y lo llama exagerado
Jada Pinkett envía mensaje y le da la espalda a Will Smith al llamarlo exagerado por defenderla de las burlas de Chris Rock.
Jada Pinkett envía mensaje y le da la espalda a Will Smith al llamarlo exagerado por defenderla de las burlas de Chris Rock.
La polémica cachetada que le dio Will Smith a Chris Rock durante la ceremonia de los Óscar 2022 ha divido a la audiencia entre quienes consideran un acto de amor al defender a su esposa y aquellos que condenan un comportamiento tan violento en la premiación más importante de la industria del cine.
A pesar de que el actor renunció a la Academia, esta tomó la drástica decisión de vetarlo por 10 años, por lo que el ganador del Óscar por King Richard no podrá asistir a ningún evento organizado por la institución y solo volverá a ser nominado o ganar un nuevo galardón cuando este castigo haya pasado.
Pero eso no es todo, pues a Will le sigue yendo de color hormiga, ya que Sony, Apple y Netflix, han cancelado sus proyectos con el actor y además, Jada Pinkett, su propia esposa, le ha dado la espalda en una entrevista con Us Weekly.
En una conversación con el medio, la actriz rompió su silencio y opinó sobre el escándalo en el que están involucrados ella, su esposo y Rock, dejando en claro que ella nunca le pidió que la protegiera.
“Nunca dije que necesitaba protección, fue en el fuego de la acción y él fue quien exageró, pero yo no lo hice ni lo haría de ninguna manera”, sentencia.
Ante esto, también aseguró que no está enojada con Will por lo sucedido, pero tampoco aprueba que se haya llegado a lo físico.
Todo esto ha provocado que los fans de Smith vieran con malos ojos a Jada pues creían que había sido ella la que estaba enojada con la broma de Rock, por lo que Will tuvo que reaccionar de tal forma para defender su honor.
Esta no sería la primera vez que Jada se vuelve el centro de atención con respecto a su matrimonio con el protagonista de ‘El príncipe de Bel-Air’, pues hace unos años, se reveló que la presentadora de Red Table Talk le habría sido infiel al ganador del Óscar con uno de los amigos de su hijo, sin embargo, luego confesaron mantener una relación abierta para el bien de su matrimonio.