¿Cuando se estrena Aquaman 2?

El actor que interpreta a 'Aquaman' acaba de mandar un mensaje anunciando que no participará de la secuela de la película para continuar protestando en Hawai.  

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor que interpreta a 'Aquaman' acaba de mandar un mensaje anunciando que no participará de la secuela de la película para continuar protestando en Hawai.  

Jason Momoa el actor que interpreta al protector de las aguas profundas en Aquaman, acaba de anunciar a través de sus redes sociales que no filmará la secuela de esta gran película, esto es debido a las diversas protestas que se están produciendo en Hawai y en las que él está participando.

Desde hace ya bastante tiempo, el actor ha utilizado sus redes sociales para mostrar lo que verdaderamente está pasando en el mundo y que otros conozcan las causas a las que se suma, esta vez Momoa forma parte de una protesta en su tierra natal.

A través de su cuenta de Instagram ha mostrado que se encuentra en la lucha de la conservación de unas tierras en la cual se está llevando a cabo una construcción, fue el mimos Jason Momoa que publicó una fotografía de este lugar he hizo una publicación explicando por qué no grabaría para ‘Aquaman 2’ en un tono divertido: “Lo siento, Warner Bros, no podemos rodar Aquaman 2 porque Jason fue atropellado por una excavadora tratando de detener la profanación de esta tierra natal” dijo el actor.

¿Por qué es tan importante salvar estas tierras para Jason Momoa? Se sabe que en este terreno se está construyendo un telescopio de treinta metros, esta construcción recibió la aprobación del estado de Hawai, pero no se está considerando que se está construyendo sobre un volcán inactivo (lo que indican los del estado) pero en el cual muchas personas indígenas han vivido alrededor de ella por años, y Momoa es una de esas personas con ascendencia indígena mixta hawaiana.

Esto solo no deja ver, que Jason siempre está siendo parte de algún movimiento y que el éxito y la fama de Hollywood no le han hecho perder la cabeza, más sigue demostrando su pasión por apoyar las causas sociales y su carrera como actor, esta vez está próximo a estrenar ‘Aquaman 2’, hasta el momento sabemos que los guiones y planos ya están terminados, ahora solo falta el rodaje de la película. Así que no te preocupe por nada, que todavía veremos a Jason Momoa defendiendo la tierra, así como las profundas aguas.