Whatthegirl.com Lima Jueves, 10 / Ene / 2019

Jason Momoa: esta es la verdad sobre el vídeo donde "toca" a su hija

Lastimosamente, alguien ha editado el vídeo para que se viera como un acoso por parte de Jason Momoa a su hija de 12 años. Él está abrazando a sus dos hijos y alguien lo manipuló para que pareciera otra cosa.

Jason Momoa: manipulan vídeo para que parezca que está tocando a su hija de 12 años
La verdad detrás del vídeo de Jason Momoa "tocando" a su hija

El actor que le da vida a Aquaman es Jason Momoa. Tiene un físico muy sexy y trabajado, además, su cabello le da esa sensualidad que toda mujer busca en un hombre. Tiene unos ojos verdes preciosos, su melena es ondulada y larga, su sonrisa es perfecta y lo mejor de todo, es que lo vimos como Dios lo trajo al mundo, literalmente, en la primera parte de Game of Thrones.

Tras participar en esta serie, que pronto llegará a su fin con la temporada ocho este 2019 en abril, varios directores han visto su potencial para trabajar con él en diferentes películas. Debido al éxito que ha tenido la película de DC Cómics y de la gran persona que es, un malintencionado ha hecho algo realmente espantoso contra él. 

Hace unas horas, se vio en Internet un vídeo viral en el que se ve a Jason Momoa manoseando a su hija de 12 años Lola Lolani, esto ha generado bastante indignación por parte de sus fans ya que parece ser que si le toca los pechos y eso nadie lo vio como una muestra de cariño de un padre. 

Sin embargo, esto llegó a desmentirse ya que hay un vídeo que circula por las redes donde se ve claramente que ha sido manipulado. ¿Ustedes creen que Aquaman sería capaz de malograr la imagen que tanto le ha costado construir haciendo este tipo de cosas? 

Lastimosamente, alguien ha editado el vídeo para que se viera como un acoso. Él está abrazando a sus dos hijos y alguien lo manipuló para que pareciera otra cosa. Es por eso que se ve claro que ha sido obra de un hater del actor y de las producciones que realiza. 

Jason Momoa no ha hecho ninguna declaración al respecto, al contrario, ha querido mantenerse al margen de todo esto. No obstante, según fuentes cercanas al actor, tomará acciones legales contra la persona que quiso perjudicar su imagen así que deberá abstenerse a las consecuencias. 

Si ese hombre pensó que esconderse detrás de un seudónimo va ser suficiente para que Aquaman no dé con su paradero, está muy equivocado ya que gracias a la tecnología ahora todo se puede saber.