Niña exploradora utiliza foto de Jason Momoa sin polo para vender sus galletas

Charlotte Holmberg, colocó la foto de Jason Momoa porque sus ventas no iban bien, como estaba de moda y sabía que las mujeres se morían por él, pensó por qué no poner su imagen en el empaque, y así lo hizo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Charlotte Holmberg, colocó la foto de Jason Momoa porque sus ventas no iban bien, como estaba de moda y sabía que las mujeres se morían por él, pensó por qué no poner su imagen en el empaque, y así lo hizo.

Como todas sabemos, desde que salió Aquaman, Jason Momoa se ha convertido en el actor más cotizado en Hollywood, y no solo por su cuerpo espectacular, sino por su gran interpretación. Además, cuando salió en Game of Thrones, todas nos enamoramos de él.

Debido a la gran popularidad que ha obtenido, una niña scout ha hecho algo sorprendente: vender sus galletas con la imagen de este actor. Sí, y lo mejor de todo es que muchas chicas le han comprado y no solo por el sabor, sino por el empaque. Sale Jason Momoa sin camisa.

De acuerdo con el canal News West, aseguró que la pequeña proveniente del estado de Colorado, quiso que su negocio vaya de viento en popa así que vio que esa era una buena manera de vender sus galletas. Como te dije líneas arriba, se agotaron rápidamente.

La pequeña responde al nombre de Charlotte Holmberg, colocó la foto de Jason Momoa porque sus ventas no iban bien, como estaba de moda y sabía que las mujeres se morían por él, pensó por qué no poner su imagen en el empaque, y así lo hizo. Vaya que le fue perfecto.

¿Sabes cuántas cajas vendió? ¡35! La verdad que es un record ya que en el mundo de los scouts se venden menos. Estamos seguras que el actor se está sintiendo satisfecho luego de que Charlotte pudiera acabar con sus galletas en poco tiempo. Además, le servirá de imagen para promocionar 'Aquaman 2'.

Muchas amamos el film así que debido a la gran fanaticada y a la aceptación del público, Warner Bross ha confirmado que quiere que tenga una secuela y que James, el amo del terror que demostró dirigir cualquier tipo de películas, sea el director nuevamente.

De acuerdo con la publicación del portal Deadline, aseguró que todo está literalmente listo ya que solo faltan algunas cosas por acomodar con el guion. Wan parece estar interesado así no ha descartado su participación, además, Warner tiene una oferta que no podrá rechazar. 

“El portavoz de cineasta dice que él está tomando un descanso en este momento.Y las fuentes del estudio dicen que no se logrará un acuerdo hasta que Wan vea un guión en condiciones óptimas”, se puede leer en la página web. Además, aseguran que “está en modo de desarrollo hasta que eso suceda”.