Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Aparece nuevo video de Jenni Rivera cocinando y comiendo ceviche con su hija

Luego de 8 años de ausencia, nuevas imágenes aparecen que revelarían que Jenni Rivera sigue con vida. ¿Real o fake?

¿Viva? Jenni Rivera 'come' ceviche con su hija Jacqie. Foto: Instagram @jennirivera
¿Viva? Jenni Rivera 'come' ceviche con su hija Jacqie. Foto: Instagram @jennirivera

Luego de 8 años de ausencia, nuevas imágenes aparecen que revelarían que Jenni Rivera sigue con vida. ¿Real o fake?

Nadie tiene la vida comprada y aunque nos cueste mucho aceptarlo, varios de nuestros artistas favoritos ya han partido y no de la mejor manera, como es el caso de Jenni Rivera, quien falleció en diciembre de 2012 producto de un accidente aéreo, dejando un profundo vacío entre sus seguidores.

A pesar de que la “Diva de la Banda” cerró sus ojos hace 8 años, sus fans todavía tienen la esperanza de volver a verla, es por ello que se han tejido un sinnúmero de teorías que tratan de explicar las razones de por qué la cantante habría fingido su propia muerte.

Primero, se especuló que la artista grupera decidió alejarse de los escenarios solo para poder vivir una vida fuera de los reflectores y tranquila, como una persona normal y ahora, Jenni es nuevamente tendencia en redes sociales al salir a la luz un video en el que “come” ceviche junto a su hija Jacqie.

En las imágenes compartidas por Señor Berlín en Facebook, se aprecia a una chef realizar el típico ceviche mexicano, pero lo que llamó la atención es que al finalizar el video, se aprecia a Jacqie Rivera comiendo el mismo platillo, levantando aún más los rumores de que la artista está viva.

Se trata de la chef del canal de YouTube “I Cook U Cook We All Cook”, quien ha sido vinculada como la estrella mexicana debido a su voz muy parecida con la desaparecida cantante.

¿Viva? Jenni Rivera 'come' ceviche con su hija Jacqie. Foto: Facebook Señor Berlín

“¿Recuerdan la página dónde sube recetas de comida, pero nunca muestra su cara y su voz es idéntica a la de Jenni Rivera? Bueno, hace un rato subió un video preparando ceviche y al final del video dice ‘Pruébalo mija’ y sale Jacqie Rivera, la hija de Jenny Rivera”, se lee en el perfil de Facebook.

Esta publicación levantó muchas sospechas llegando a la conclusión de que se trataba de una edición, pues en el video original no se aprecia a la hija de Rivera.

Además, hace aproximadamente un año, la chef mostró su rostro para desmentir que se trataba de la artista y la familia Rivera, también pidió que dejaran descansar en paz a la “Diva de la Banda”.

¿Crees que Jenni siga con vida?