'Friends' regresa a la pantalla, según Jennifer Aniston

Ellen DeGeneres invitó a Jennifer Aniston a su programa para que hablaran de los nuevos proyectos que tiene la actriz de 50 años y no descartó el regreso el "Friends". 

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Ellen DeGeneres invitó a Jennifer Aniston a su programa para que hablaran de los nuevos proyectos que tiene la actriz de 50 años y no descartó el regreso el "Friends". 

Ross, Rachel, Mónica, Chandler, Phoebe y Joey, son los amigos que uno quisiera tener. La serie "Friends" ha estado en la televisión y nos ha acompañado por 10 años y sé que es una de tus favoritas. Estos seis amigos nos han hecho reír y apreciar lo que es la amistad.

A pesar de que su último capítulo se estrenó hace tiempo, sus historias nos quedaron grabadas por siempre y ha ganado miles de miles de fanáticos. Tanto así que hasta el día de hoy siguen televisándolo. Fue tanta la gran acogida que Netflix la incluyó en su parrilla.

Si bien la casa televisora de Warner fueron los pioneros para que ese programa prospere, fue esta plataforma que nos permitió continuar con sus temporadas. Sin embargo, parece que llegará pronto a su fin ya que de acuerdo con lo dicho en un comunicado, sacarán esta serie de toda la parrilla que tienen. 

¿Sabes por qué? No creas que es culpa de Netflix, no señor, sino que como no cuenta con los derechos originales de la serie, Waner puede hacer una demanda. A pesar de eso, sigue en su programación ya que los fanáticos la siguen viendo, por ejemplo, yo ya las vi todas. 

A pesar de que esta serie es de los 90s, aún recordamos a estos 6 amigos que nos alegraban la tarde. El sueño de todo fan es que se vuelvan a juntar tal y como lo han hecho algunas bandas como Backstreet Boys o quizá las Spice Girls, ¿cierto? Y hemos visto que han hecho realidad lo que tanto deseábamos. 

¿Por qué no pasa esto con "Friends"? Pues déjame decirte que es muy probable que sí ya que Jennifer Aniston, Rachel Green en la serie, ha dejado con el beneficio de la duda de que posiblemente los entrañables amigos regresen a la pantalla chica, ¿qué te parece? 

Ellen DeGeneres la invitó a su programa para que hablaran de los nuevos proyectos que tiene la actriz de 50 años y no pudo pasar por alto la pregunta sobre el regreso de la serie de Warner. "Te digo esto: yo lo haría", se le escuchó decir bastante emocionada. 

"Las chicas lo harían. Y los muchachos lo harían, estoy segura. ¡Cualquier cosa podría pasar!", continuó diciendo. Hace más de 15 años que terminó sus 10 temporadas y en el 2016, hubo una ceremonia para premiar la trayectoria del director James Burrows, asistieron todos menos Matthew Perry ya que estaba trabajando en Londres. 

Sin embargo, en algún momento, todos han estado de acuerdo a que se de una reunión de "Friends" y no solo para conversar sino para regresar como elenco. Además, en la nueva cuenta de Instagram de Courtney Cox, ha dado alusiones al come back porque ha subido muchas fotos de las grabaciones de la serie. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna
Entretenimiento • ABR 12 / 2024
Los secretos más top de Kaan Urgancioglu
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
El actor turco más guapo de la TV
Entretenimiento • ABR 10 / 2024
9 curiosidades de Can Yaman que te enamorarán

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com