Jennifer Aniston comparte foto en Instagram junto al elenco de Friends

La actriz Jennifer Aniston enloqueció a sus fans en Instagram al compartir su primera fotografía  en la que estaba acompañada de todo el elenco de la exitosa serie 'Friends' 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz Jennifer Aniston enloqueció a sus fans en Instagram al compartir su primera fotografía  en la que estaba acompañada de todo el elenco de la exitosa serie 'Friends' 

El pasado martes 15 de octubre, Jennifer Aniston hizo colapsar Instagram, la guapa actriz tenía a todos muy tristes porque no contaba con una cuenta de Instagram, pero el día de ayer, sorprendió a todos sus seguidores uniéndose a esta red social.

Sin embargo, eso no fue todo ya que la actriz terminó enloqueciendo a sus seguidores con una primera foto y se trataba de una fotografía en la que estaba acompañada de todo el elenco de la exitosa serie ‘Friends’

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

They’ve been there for you for 25 years. Here’s to 25 more. #FRIENDS25

A post shared by Friends (@friends) on

En la fotografía podemos ver a los actores Courteney Cox, Matthew Perry, lisa Kudrow, Matt LeBlanc, David Schwimmer y la guapa Jennifer Aniston, todos lucen muy sonrientes y debajo coloco la siguiente descripción: “And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM” que traducido al español sería “Y ahora también somos “Amigos” en Instagram. Hola IG”.

Tenemos que decir que la foto no es reciente y aunque se desconoce la fecha en la que fue tomada, esta foto de 'Friends' ha tenido una gran aceptación en esta red social, muchas personas empezaron a compartir esta imagen en sus insta stories, así como dejarle un like y comentario expresando su felicidad máxima.

La fotografía ha llegado a más de 10 millones de likes, no cabe duda que estos actores o sus personajes son muy queridos por las personas, a pesar de que han pasado varios años siguen siendo recordados con mucho cariño.

Los fans no dejan de pedir que haya un reencuentro de todo elenco, pues la serie es una de las que más ha marcado y ha trascendido en estos años hasta la actualidad.

Recientemente ‘Friends’ acaba de cumplir 25 años desde fue lanzando a la televisión y por su aniversario, decidieron pasar varios capítulos en las pantallas grandes, aunque en un principio se sabía que solo sería en cines de Estados Unidos, poco después algunos cines en países latinoamericanos como Argentina y Perú también confirmaban las fechas en las que pasarían los capítulos de ‘Friends’.

Este acontecimiento hizo que muchos fans asistan a los cines usando disfraces, accesorios o prendas con logos de la serie, una gran cantidad de personas llegaron a ver su serie favorita de todos los tiempo en la pantalla grande y sí que se llevaron un experiencia inolvidable.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

And now we’re Instagram FRIENDS too. HI INSTAGRAM ????

A post shared by Jennifer Aniston (@jenniferaniston) on