Jennifer Aniston subastará su icónica foto desnuda para recaudar fondos

La actriz de Friends subastará su icónica fotografía de ella desnuda hecha en 1995.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz de Friends subastará su icónica fotografía de ella desnuda hecha en 1995.

En 1994, la cadena televisiva NBC trajo a nuestras pantallas la icónica serie ‘Friends’, cuya historia relataba la vida de un grupo de amigos que residían en Manhattan, Nueva York, y que juntos, se enfrentaban a los desafíos de la vida adulta e independiente, incluyendo idas y venidas amorosas, la lucha por alcanzar los sueños y la amistad verdadera.

Fue así como conocimos Rachel Green, la chica mimada que vivía siempre a la moda, interpretada por la actriz Jennifer Aniston, cuyo rostro se hizo un lugar en la industria del entretenimiento, convirtiéndose, años más tarde, en una de las actrices más cotizadas del medio.

Y es Jen, quien se ha visto más involucrada en temas de apoyo a asociaciones que recaudan fondos en contra del coronavirus, pues desde hace unos meses, el mundo enfrenta esta terrible pandemia que ya ha cobrado la vida de miles de personas.

En esta oportunidad, la actriz de 51 años subastará su icónica fotografía en blanco y negro de ella desnuda realizada por Mark Seliger en 1995 con el objetivo de recaudar fondos que serán donados a NAFClinics, que se encarga de realizar pruebas gratuitas de Covid-19 y darle atención a los médicos de distintos países que han sido detectados con el virus.

Al igual que la foto de Aniston, otros desnudos artísticos de celebridades como Julia Louis-Dreyfus, el bailarín Mikhail Baryshnikov y Lenny Kravitz, también formaran parte de la puja realizada por el fotógrafo y la asociación RAD (Red Carpet Advocacy).

Asimismo, es importante señalar que la subasta comenzó el pasado 28 de mayo y se extenderá hasta el próximo 12 de junio a través de la página Christie’s, donde se encuentran al menos 24 retratos tomados por el profesional.

Por su parte, Aniston compartió en su cuenta de Isntagram el proceso de impresión de su bella fotografía y agradecidó a Mark por dejarla ser parte de algo tan genial.

“Gracias de nuevo, Mark, por permitirme ser parte de esto”, subtituló la imagen que rápidamente supero el millón de me gusta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Today is a big day! I am thrilled to be partnering up with @radvocacy @christiesinc @vanityfair @beekmansocial @lundnyc to announce RADArt4Aid, a purposefully-curated fundraising and advocacy campaign to benefit COVID-19 relief charities. All 25 of the portraits in this collage will be auctioned by @Christiesinc with 100% of the proceeds of sale benefitting charities chosen by our featured subjects, which include @jenniferaniston, #mikhailbaryshnikov, #johnnycash, @kurtcobain, @lauradern, @leonardodicaprio, @drdre, @billieeilish, @tomhanks, #johnleehooker, @lennykravitz, @jlo, @officialjld, @jerrygarcia, @courtneylove, #Lin-ManuelMiranda, @willienelsonofficial, #BradPitt, @barackobama, @officialkeef, @nicolekidman, @jerryseinfeld, @snoopdogg, @springsteen, @amyschumer, @u2, @oprah, and @reesewitherspoon Our campaign’s benefitting charities include @americasfoodfund, @americanredcross, @bcefa, #CommunityFoodBankofNewJersey, @directrelief, #GetUsPPE, @goodplusfdn, #HiddenHeroes, #LetLoveRuleFoundation, @mealsonwheelsamerica, @middlewayhouse, @nafclinics, @newyorkcares, @princestrust, @supportandfeed, and @wckitchen #RADArt4Aid is live now on Christies.com and will be Open for Bidding from May 28 – June 12. Please join us in supporting COVID-19 Relief!

A post shared by Mark Seliger (@markseliger) on