Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Álex Rodríguez no quiere darse por vencido e invita a cenar a Jennifer López para conquistarla

Parece que el expelotero de los Yankees está muy arrepentido y quiere volver a conquistar a Jlo. ¿Se habrán reconciliado?

¿Jlo y Álex Rodríguez regresaron?. Foto: Instagram @jlo
¿Jlo y Álex Rodríguez regresaron?. Foto: Instagram @jlo

Parece que el expelotero de los Yankees está muy arrepentido y quiere volver a conquistar a Jlo. ¿Se habrán reconciliado?

Han pasado casi dos semanas desde que Jennifer López y Álex Rodríguez anunciaran su separación luego de un romance de 4 años que incluía anillo de convivencia, anillo de compromiso y planes de boda, y aunque no dijeron las razones de su ruptura, se rumora que se debería a una infidelidad de parte de Rodríguez.

A pesar de que la ex pareja dejó en claro que se encuentran “mejor como amigos”, ha sido casi inevitable que se compartan imágenes en distintos medios del día que supuestamente rompieron, como es el caso de la fotografía de Jlo llorando dentro de la camioneta del ex jugador de los Yankees.

Sin embargo, parece que no todo está perdido y que Álex está haciendo esfuerzos sobrehumanos para no perder a la “Diva del Bronx”, pues según revela la revista Page Six, el último fin de semana fueron captados cenando en el Hotel Bel-Air en Los Ángeles, cerca de una de las casas de la cantante.

Por otro lado, una fuente cercana a Jlo, mencionó que Álex voló el jueves por la noche para verla, ya que no quiere renunciar a su relación y está dispuesto a hacer lo sea necesario para arreglar las cosas.

¿Jlo y Álex Rodríguez regresaron?. Foto: The Grosby Group
¿Jlo y Álex Rodríguez regresaron?. Foto: The Grosby Group

“Él sigue tratando de mostrarle lo serio que es y cuánto la ama. Pero ella todavía siente que sus problemas no se pueden resolver y que deben seguir adelante. Él regresó a Miami solo el sábado por la mañana. Él no quiere darse por vencido, pero ella es inflexible en seguir adelante”, reveló una fuente a E! News.

Lo más curioso de todo esto, es que, en 2017, la pareja tuvo su primera cita en el mencionado lugar, por lo que se rumora que Álex quiere regresar con su amada.

Cabe señalar que actualmente, Jennifer López se encuentra grabando su comedia romántica “Shotgun Wedding” y desde que terminó con Álex, ha contado con todo el apoyo de su ex esposo, Marc Anthony, con quien tiene una gran relación y ha sido un gran consuelo para ella.

¿Qué pasará entre Jennifer y Álex? ¿Crees que retomen su relación? Corren las apuestas.

¿Jlo y Álex Rodríguez regresaron?. Foto: Instagram