Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

¡Los Affleck! Jennifer López y Ben Affleck se casaron en Las Vegas en secreto

Bennifer 2.0 se logró tras una ceremonia privada en Las Vegas e incluso, la cantante ya habría cambiado su nombre a Affleck.

Adiós Jennifer López, hola, Jennifer Affleck. Foto: Shutterstock / On The JLo
Adiós Jennifer López, hola, Jennifer Affleck. Foto: Shutterstock / On The JLo

Bennifer 2.0 se logró tras una ceremonia privada en Las Vegas e incluso, la cantante ya habría cambiado su nombre a Affleck.

Después de 20 años de su primer compromiso y luego de haber tomado caminos por separados, Ben Affleck y Jennifer López al fin se dieron el sí en una ceremonia privada celebrada el pasado 16 de julio en Las Vegas a solo unos meses de haberse vuelto a comprometer, según reportan medios estadounidenses.

El portal TMZ tuvo acceso exclusivo a los registros judiciales que evidenciarían la unión de la pareja, los cuales están a nombre de Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez, quienes accedieron a una licencia de matrimonio en el condado de Clark, estado de Nevada, Estados Unidos.

Pero eso no es todo, pues según los registros antes mencionados, la intérprete de “Jenny From the Block” ya habría dejado de usar su apellido de soltera y habría cambiado legalmente su nombre a Jennifer Affleck.

Asimismo, una fuente cercana a los recién casados reveló a People que ambas estrellas querían una pequeña ceremonia para celebrar su amor, así que no tardaron en decidir casarse.

“Era súper, súper pequeño. La madre de Jennifer y los niños estaban allí. Solo querían casarse, así que se casaron”, mencionó.

Por otro lado, es importante señalar que ni el representante de JLo ni el del actor de “Batman” han confirmado tal noticia pese a que se han compartido hasta fotografías de ambas estrellas vestidos muy elegantemente aparentemente listos para la ceremonia.

¿Dónde se casaron Jennifer López y Ben Affleck?

Jennifer López y Ben Affleck se dieron el sí en un lugar bastante recurrente por los famosos al norte de Las Vegas. Hablamos de A Little White Weddin Chapel, una capilla a donde otras celebridades han acudido para darse el sí de una forma más íntima.

JLo y Ben se unen a la larga de lista de famosos que han pasado por ahí, pues en 2019 luego de los Billboard Music Awards, Sophie Turner y Joe Jonas intercambiaron votos en una ceremonia sorpresa, pero, dos meses más tarde, sí oficializaron su matrimonio en una boda mucho más grande en Francia.

Adiós Jennifer López, hola, Jennifer Affleck. Foto: On The JLo
Adiós Jennifer López, hola, Jennifer Affleck. Foto: On The JLo

¿Cómo se conocieron Jennifer López y Ben Affleck?

Todo se remonta al 2002, cuando Ben y Jennifer cruzaron miradas en el set de Gigli, donde ambos eran coprotagonistas y aunque Jen aún estaba casada con Cris Judd, en julio de ese mismo año, la cantante anuncia el fin de su matrimonio.

A las pocas semanas, inició una relación con su compañero de escenas convirtiéndose el centro de atención y la polémica, principalmente, luego de aparecer en el videoclip “Jenny From The Block”, en el que se les ve intentando huir de la mirada del público.

En noviembre de 2002 anunciaron su compromiso, pero, en setiembre de 2003, anunciaron que su boda se posponía debido a la excesiva atención de los medios. Aunque se mantuvieron juntos por cuatro meses más, en enero del 2004 se separaron definitivamente.

Adiós Jennifer López, hola, Jennifer Affleck. Foto: Twitter

Cada uno hizo su vida por separado. Ben inició una relación con Jennifer Garner con quien tuvo tres hijos, mientras que JLo se casó con Marc Anthony con quien tuvo a sus mellizos Emme y Max.

Pero como lo que no es para ti se debe terminar, en 2011 Jennifer se separó de Marc mientras que cuatro años más tarde, el actor anunció el término de su relación con la madre de sus hijos.

JLo tuvo otros romances conocidos, pero, el más sonado fue el que mantuvo con Alex Rodríguez, quien luego de pedirle matrimonio, le fue infiel, aparentemente, con una joven menor, provocando el fin de su relación.

Fue entonces que, a pocas semanas de haber terminado con el beisbolista, Jennifer López fue vista nuevamente con su exnovio, desatando rumores de una posible reconciliación, y en julio de 2021, la pareja confirmó su romance y desde ese momento no se han vuelto a separar.