Por: Silene Mejía • Whatthegirl.com

Poderosa oración para hacer que tu ex regrese pronto

Dicen que la fe mueve montañas y también, puede traer a tu ex nuevamente a tu vida.

Oración para que regrese mi ex. Foto: Pexels
Oración para que regrese mi ex. Foto: Pexels

Dicen que la fe mueve montañas y también, puede traer a tu ex nuevamente a tu vida.

Estoy segura que luego de que se enteraran que Ben Affleck y Jennifer López regresaron después de 17 años, a muchas les han regresado las esperanzas de que su ex las vuelva a buscar. Es que a veces es muy difícil olvidarse de ese amor que nos ha marcado para toda la vida y que queremos volver a sentir en ese chico.

Aunque existen algunas ventajas y desventajas de volver con tu ex, lo cierto es que a veces le ponemos toda la fe del mundo a atraer, aunque sea con el pensamiento, un mensaje o una llamada de nuestro ex, y si nuestra fe implica elevar una oración, mucho mejor todavía.

Con esto no queremos decir que te metas a hacer magia negra, o el ya conocido “agua de calzón” para volver loco a tu ex, solo es cuestión de que pongas toda tu fe en esta poderosa oración a San Cipriano para que ese amor vuelva cuanto antes.

Oración para que regrese mi ex

“Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan San Cipriano (nombre de tu ex) que venga ahora mismo detrás de mí (tu nombre), que venga arrastrándose y enamorado lleno de amor, de deseo para volver para pedirme en noviazgo e inmediatamente matrimonio.

San Cipriano concédeme el inmenso poder de hacer que él/ella olvide y deje de una vez cualquier hombre/mujer que pueda estar en su cabeza y vuelva a amarme y querer estar a mi lado.

San Cipriano aleja a (nombre de tu ex) de cualquier persona que lo pretenda, que me busque en todo momento hoy y ahora, que solo desee estar a mi lado, que él/ella tenga la seguridad que soy él/la hombre/mujer perfecto(a) para él/ella, que (nombre de tu ex) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.

Ahora donde esté y con quien esté, me buscará porque su pensamiento está en mí. Que al acostarse sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mí, al pisar piense en mí, que en todos los momentos de su vida piense en mí.

Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor; que (nombre de tu ex) quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días haciendo así, que me ame más y que sienta placer solo por oír mi voz.

San Cipriano, haz a (nombre de tu ex) sentir por mí un deseo fuera del normal, como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá. Que haya placer solo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo solo sea para mí, que solo tenga paz si está bien conmigo.

Te agradezco a ti San Cipriano por estar trabajando a mi favor y te prometo que de ahora en adelante divulgaré tu santo nombre en pago por traerlo cariñoso, enamorado, cariñoso, dedicado, fiel y lleno de deseo a mis brazos. Amén”

Para que la oración pueda dar efectos, solo debes tener muchísima fe y hacerlo en las primeras horas de la mañana y también en la noche, durante al menos tres días. No olvides agradecer y decir fuerte y claro su nombre.

Oración para que regrese mi ex. Foto: Pexels
Oración para que regrese mi ex. Foto: Pexels