Steven Piet, el nuevo novio de Joey King

La actriz Joey King de 'El Stand de los Besos' parece que ya olvidó a su ex Jacob Elordi, recientemente se le ha visto con un nuevo novio, conoce de quién se trata. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La actriz Joey King de 'El Stand de los Besos' parece que ya olvidó a su ex Jacob Elordi, recientemente se le ha visto con un nuevo novio, conoce de quién se trata. 

Al parecer la actriz de ‘El Stand de los Besos’ ha vuelto a creer en el amor, recientemente fue captada con un nuevo galán, ambos estaban muy cariñosos mientras disfrutaban del fin de semana alejados de todo.

El sábado pasado la estrella juvenil fue vista con un hombre llamado Steven Piet, tal vez te preguntes quién es, se trata del director ejecutivo de “The Act”, la pareja asistió a las proyecciones de Cinespia en la cual estaba programado ver “Harry Potter The Chamber of Secret” ubicado en Hollywood Forever Cementery.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

???????pixie dust

A post shared by Joey King (@joeyking) on

Sin embargo, ellos dos no estaban solos, estaban acompañados de las hermanas de Joey, Hunter y Kelli. Cada una de las hermanas había llegado al lugar con sus respectivas parejas. La fotografía que se sacaron las tres parejas se hizo viral en Instagram y claramente vemos que Joey King está enamorada.

De acuerdo a una fuente que estuvo presente cerca a la actriz y sus acompañantes reveló que Steven y Joey estaban muy cariñosos, ambos estuvieron abrazados todo el tiempo, además se veían muy felices.

Muchos fans se han quedado sorprendidos con esta noticia y más al ver la imagen que circula en redes sociales, pues muchos de ellos tenían la esperanza que la actriz de 20 años regresara con Jacob Elordi.

Recordemos que ambos llevaron una relación de casi un año, en la cual se mostraron como una pareja estable, pero a finales del 2018, todo se quebró empezando por Jacob que decidió cerrar su cuenta de Instagram donde tenía varias fotos con Joey King.

Poco después nos enteramos que la relación ya había terminado, hasta el momento no se sabe la razón de su separación, pero todo indica que ambos tenían proyectos y caminos muy diferentes. Entendemos que cuando las cosas no resultan como uno espera es mejor alejarse antes de que puedan surgir problemas irreparables.

Joey King tuvo que pasar un duro momento para superar a su ex, pero lo hizo con ayuda de sus hermanas, ahora la vemos enamorada una vez más y esperemos que le vaya muy bien. La joven actriz atraviesa por un buen momento y esperemos que siga así, además recordemos que pronto la volveremos a ver en la pantalla chica con 'El Stand de los Besos 2'