¿Por qué terminaron Jacob Elordi y Joey King?

La hermana de Joey Jing la ayuda a superar su ruptura amorosa con su compañero de reparto, Jacob Elordi. la pareja duró más de un año y ahoran están listo para la siguiente secuela de 'El Stand de los Besos' 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

La hermana de Joey Jing la ayuda a superar su ruptura amorosa con su compañero de reparto, Jacob Elordi. la pareja duró más de un año y ahoran están listo para la siguiente secuela de 'El Stand de los Besos' 

Joey King, se hizo conocida tras interpretar a Elle Evans en ‘El Stand de los Besos’, la película original de Netflix se volvió todo un éxito después de conquistarnos con una historia cotidiana, pero contada de la mejor manera: Elegir entre tu mejor amigo o el amor de tu vida (en este caso su hermano).

Joey King trabajó junto a Jacob Elordi, con el que formaba pareja al final de la película, esta pareja cautivó a miles de jóvenes, los actores se hicieron muy famosos gracias a sus papeles, pero mucho más cuando anunciaron que ese amor tras las pantallas salía a la realidad.

Sin embargo, la relación no duró tanto como todas las fans esperaban, la relación amorosa entre los actores duró más de un año y en ese tiempo pudieron hacerse mucho más conocidos, además de que ganaron muchos fans debido a la relación estable y divertida que mantenían.

Exactamente no se sabe la razón por la cual la pareja terminó su relación, pero se especula que fue por motivos de trabajo ya que Jacob anunciaba que pronto estaría filmando una nueva serie llamada ‘Euphoria’.

Para la actriz de 19 años fue difícil afrontar la ruptura amorosa, pero felizmente no estuvo sola, su hermana Hunter King fue quien le ayudó en este proceso para superar la separación con el actor. Joey compartió en varias ocasiones imágenes y video en la cual se encontraba en compañía de su hermana.

Uno de los videos que compartió en su cuenta de Instagram a finales del 2018, fue el que más llamó la atención, ya que colocaba una larga descripción, agradeciendo por acompañarla en ese año donde había pasado por situaciones difíciles, en la cual claramente sabemos que se refería a Jacob. Ya que el actor tomó la decisión de cerrar sus redes sociales, por temas de trabajo.

Sin embargo, ya ha pasado tiempo desde que la pareja terminó su relación y ahora están a punto de estrenar ‘El Stand de los Besos 2’ y muchos se preguntan cómo será la relación entre los actores. Les adelantamos que en esta segunda parte ‘Elle’ tendrá un nuevo pretendiente, mientras que Noah se encuentra en la Universidad.