Frases de amor de 'El Stand de los Besos'

Este film ha tenido bastante éxito en la plataforma de Netflix ya que Jacob Elordi y Joey King hicieron muy buen trabajo.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Este film ha tenido bastante éxito en la plataforma de Netflix ya que Jacob Elordi y Joey King hicieron muy buen trabajo.

'El Stand de los Besos' trata sobre el primer beso de Elle, una joven que marcará el inicio de un romance prohibido con el chico más lindo de la escuela, Noah Flynn, pero también podría ser el fin de su relación con su mejor amigo, porque ¡son hermanos! 

Ellos tienen reglas y una de ellas es no meterse con nadie de la familia. Este film ha tenido bastante éxito en la plataforma de Netflix ya que Jacob Elordi y Joey King hicieron muy buen trabajo, además, esta química que nos transmitieron traspasó la pantalla porque iniciaron un romance. 

Ahora, gracias a la aceptación del público, Netflix ha confirmado 'El Stand de los Besos 2' donde los protagonistas serán los mismos de la primera parte. Tanto es el amor que se ve que aquí te dejamos algunas frases que nos hicieron suspiran y que se dijeron la pareja más linda del film: 

-"Creí que te ibas hoy"
-"Eso tenía planeado, pero decidí verte una vez más antes de irme."

-"¿Quieres saber la verdad?"
-"Tú eres la única que no se rinde a mis pies y eso está volviéndome loco."

-"Estás loco."
-"Loco por ti, Elle."

-"Quiero la parte de ti, que te niegas a darle a todos los demás."

-"Pero pasará lo que pasara lo que pasara, siempre había una parte de mí que le pertenecía a Noah Flynn."

-"Tendrás suerte si logras tener aunque sea un verdadero buen amigo en la vida."

-"No quiero seguir lastimando a las personas que quiero por estar contigo, nadie desea que estemos juntos."
-"Tal vez sea cierto, pero, ¿qué es lo que tú quieres?"

-"¿Por qué seguir aquí?"
-"Porque te amo. Estando aquí delante de todo el mundo.
Debo decírtelo, Elle, te amo."

-"Oye, eres tierna cuando te enojas."

-"Si no se da cuenta de lo maravillosa que eres… no es el indicado para ti."

-"¿Sabes? Al fin y al cabo, siempre te elegiría a ti."

-"Y sin importa qué tanto lo deseara, las cosas no podrían quedarse como estaban para siempre". 

De acuerdo con varios medios de espectáculos, la trama trataría sobre la relación a distancia que la pareja tendrá que enfrentar porque tenemos que recordar que él se va a estudiar a la universidad.

Una joven que se interesará en él, cosa que causará una sensación de celos en Elle y un chico de su escuela también se mostrará interesado en ella poniéndola en una situación complicada.

¿El amor ganará la guerra? La verdad es que no lo sabemos aún. Aún no está confirmada la participación de Jacob, ¿por qué? Porque mantenía una relación con Joey después de que se grabó la primera parte, así como te dije líneas arriba, pero de acuerdo a los medios internacionales, no terminaron del todo bien.