¿Quién es Johnny Depp?

Johnny Depp ha cambiado de look de una manera bastante radical para el film 'Minamata' donde interpretará a W. Eugene Smith un fotoperiodista estadounidense de guerra.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

Johnny Depp ha cambiado de look de una manera bastante radical para el film 'Minamata' donde interpretará a W. Eugene Smith un fotoperiodista estadounidense de guerra.

Johnny Depp ha cambiado de look de una manera bastante radical. No creas que es porque así lo quiso sino porque lo requiere su nueva película. Está preparándose para su papel en el film 'Minamata' donde interpretará a W. Eugene Smith un fotoperiodista estadounidense de guerra.

Él viajará a Japón para dar registro de la intoxicación de Mercurio que hay en el lugar. No cabe duda que este 2019 lo está empezando con el pie derecho ya que el año pasado, fue bastante olvidado. Su excesivo consumo de drogas y alcohol hacían que los fans se decepcionaran de él. 

Ahora, para ser Eugine, se le ve un hombre bastante acabado, claro, así lo requiere el personaje. Tiene canas, arrujas y traje de acuerdo a la época. Recordemos que se inspirarán en el año 1971 donde una corporación japonesa envenenará al pueblo de Minimata.

De lo que trata esta película, es como este fotoperiodista pone en tela de juicio a la corporación para que dejen de contaminar no solo a esa ciudad sino al país. Así que veremos todo lo que él hace para que se den cuenta del daño que están causando 'sin querer'.

De acuerdo con lo dicho en el diario 'Daily Mail', Johnny Depp tuvo que estar mucho tiempo sentado maquillándose para concretar bien al personaje. Los realizadores están contentos con su trabajo y confesaron que fue bastante arduo, sin embargo, el actor encajó perfecto. Las grabaciones ya iniciaron y esperan que se estrene para el 2020. 

Seguro, muchas de nosotras no sepamos quién es, pero leyendo un poco y buscando en Internet, te contaremos de quién se trata. Esta persona es muy importante y reconocida en el mundo de la fotografía en Estados Unidos. Gracias a él, el pueblo de Minimata recibió una fuerte indemnización por el daño ambiental que se hizo en esa zona afectando al lugar y a los pobladores.

Ha publicado una serie de libros y ensayos fotográficos dándole sentido a las fotos. Él era un grande sin embargo, el abuso de drogas y alcohol acabó con su vida en 1978. Una fundación lleva su nombre donde se promueve la fotografía humanista y desde 1980, se premia a las personas que tratan de destacar en este campo. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Entretenimiento • ABR 24 / 2024
Conoce 10 datos sobre el bello actor Furkan Andiç
Entretenimiento • ABR 21 / 2024
Beverly Hills, 90210: lo que debes saber
Entretenimiento • ABR 17 / 2024
Friends: la serie más popular de los 90
Entretenimiento • ABR 14 / 2024
Conoce todas las curiosidades de Onur Tuna

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com