Johnny Depp sorprendió a niños con cáncer vestido de Jack Sparrow

El actor estadounidense Johnny Depp volvió a dar vida esta semana al pirata Jack Sparrow en una alegría a los jóvenes pacientes del Instituto Curie de París, dedicado a la investigación y el tratamiento del cáncer.

Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El actor estadounidense Johnny Depp volvió a dar vida esta semana al pirata Jack Sparrow en una alegría a los jóvenes pacientes del Instituto Curie de París, dedicado a la investigación y el tratamiento del cáncer.

¿Recuerdas la película “El hombre manos de tijera”? Pues fue en ese momento que me enamoré de la actuación de Johnny Depp, se le veía tan natural, tan lindo que este film se convirtió en mi película favorita. Desde muy joven, Depp ha formado parte de diferentes éxitos en el cine y ahora, a pesar de tener 55 años, es considerado uno de los actores más guapos y cotizados de Hollywood.

También ha formado parte de las películas que son secuelas de 'Harry Potter', estamos hablado de 'Animales Fantásticos'. Sin embargo, su papel éxito fue el del pirata Jack Sparrow en la película 'Piratas del Caribe', pero ahora no lo interpretará más de acuerdo con lo que dicen los realizadores.

Eso quiere decir que le están buscando reemplazo a Johnny que ha hecho de Jack durante cinco largos años. Stuart Beatti, el guionista principal, dijo lo siguiente a un medio local: “Creo que ha tenido una gran carrera. Obviamente, él ha hecho a ese personaje suyo y se ha convertido en el personaje por el que es más famoso ahora”.

Pero ¿sabes qué? Tanto grandes como chicos tienen grabado en su mente la buena actuación de Depp que amaron su interpretación y se convirtió en su personaje favorito, así que para darles una sorpresa a tantos de ellos, decidió hacerles una visita de improvisto.

El actor estadounidense Johnny Depp volvió a dar vida esta semana al pirata Jack Sparrow en una alegría a los jóvenes pacientes del Instituto Curie de París, dedicado a la investigación y el tratamiento del cáncer. Ese centro indicó en Twitter que el protagonista de la saga cinematográfica "Piratas del Caribe" sorprendió este jueves por la tarde a los niños y adolescentes de su servicio de pediatría.

"Un regalo que ha alegrado a los pacientes, a las familias, a los enfermeros, médicos e investigadores. Un agradecimiento infinito a Johnny Depp por su tiempo, su apoyo y su energía", señaló en esa red social, en la que colgó algunas fotos del encuentro.

No es la primera vez que Depp se enfunda el traje de Sparrow fuera de la gran pantalla. El actor, de 55 años, dejó boquiabiertos en el pasado a niños ingresados en Vancouver (Canadá), Londres o Brisbane (Australia), donde se presentó igualmente maquillado y con sus características rastas. EFE

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en whatthegirl.com