¿Cuando empieza la gira de los Jonas Brothers?

El tour de los Jonas Brothers está muy cerca de comenzar, conoce como se preparan para su primer show y todos los detalles que habrá durante su gira mundial.

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El tour de los Jonas Brothers está muy cerca de comenzar, conoce como se preparan para su primer show y todos los detalles que habrá durante su gira mundial.

Desde que los Jonas Brothers anunciaron su regreso muchas de las fans no han dejado de mostrar su alegría, lo mejor es que regresaban con un ‘as bajo la manga’, los hermanos Kevin, Joe y Nick tenían ya una canción lista para lanzar a las pocas semanas, ‘Sucker’ es el nombre del sencillo que hizo vibrar a millones de sus seguidoras.

Al poco tiempo anunciaron que harían una gira y esta noticia fue lo que hizo que muchas chicas estallen de emoción, poco a poco los Jonas fueron compartiendo las canciones de su nuevo disco, así también como las fechas de los conciertos que darán en los diferentes países.

Esta vez, Joe Jonas ha revelado algunos detalles que habrá durante toda su gira, si eres una de las afortunadas que asistirá a este concierto tan esperado, te contamos todo lo que debes saber para que estés preparada.

Joe compartió un breve vídeo en su cuenta de Instagram donde podemos ver a los tres hermanos observando el escenario donde estarán tocando sus instrumentos y cantando, al parecer están definiendo los últimos arreglos para su primer show que será el próximo 7 de agosto en American Airlines Arena, Miami.

Además, en este vídeo se puede apreciar un juego de luces increíble, aunque no sabemos si serán utilizados para el inicio de su presentación o durante todo el show, además habrá muchas cosas atractivas durante las horas del show, estamos seguras que todas las personas que asistan a este esperado concierto sentirán que esperar el regreso de los Jonas Brothers valió la pena.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sorry bro, next week’s no good for me the Jonas Brothers tour is starting ?? #HappinessBeginsTour

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

“Lo siento hermano, la próxima semana no es bueno para mí, la gira de Jonas Brothers está comenzando. #HappinessBeginsTour fue la descripción que agrego Joe en su publicación de Instagram, en menos de 24 horas, ha conseguido más de 667 mil reproducciones y miles de comentarios de sus followers en el cual felicitan a la banda por su regreso a la industria musical.

Kevin y Nick también compartieron el mismo vídeo en sus cuentas de Instagram, pero con descripciones diferentes como: “Estamos a solo 7 días de distancia. ¡No puedo esperar para verlos chicos!” fue lo que escribió Kevin, mientras que Nick: “viene en caliente ¡Nos vemos en una semana!”.