Whatthegirl.com Lima Martes, 19 / Feb / 2019

¿Los Jonas Brothers regresan?

Los Jonas Brothers están preparando su regreso después de haberse separado hace 6 años, según la noticia del diario The Sun.

Jonas Brothers: hermanos preparan su regreso tras seis años separados
Los Jonas Brothers están preparando su regreso

¡Agárrense Jonáticas! La noticia que les daré ahora no es porque esté delirando: los Jonas Brothers regresarán. Léelo cincuenta veces y creételo ya que es totalmente cierto. Sé que muchas veces se habló sobre una reunión y a las finales nada se concretó pero ahora sí está confirmado. 

Nuestros hermanos favoritos regresarán a la industria de la música luego de estar seis años separados con un nuevo material discográfico, de acuerdo con el diario The Sun. Además, también sabemos que estrenaron su película documental en Netflix, 'Jonas Brothers: The Concert Experience'.

Aquí se hará un recuentro de todo lo que se vivió antes, durante y después de su presentación. Además, veremos su paso por su serie en Disney, entrevistas, momentos graciosos y todo lo que vivieron día a día. Conocerás un poco de cómo se volvieron tan famosos a tan corta edad. 

Contarán con la participación de Taylor Swift y Demi Lovato con quien, en ese entonces, ya habían trabajado juntos. Lo mejor de todo es que era en esa época donde estaban en la cima del éxito como grupo. Joe, Nick y Kevin fueron la boy band más cotizada en la industria de la música.

La fuente del diario, aseguró que ya no serán los Jonas Brothers, sino simplemente JONAS, esto debido a que han madurado y dejarán atrás la imagen de adolescentes con la que empezaron. Ya están en Londres y ahí se dispondrán a grabar el material. 

Aún no se sabe la fecha exacta del estreno pero lo que sí es seguro es que es para este año. Lo mejor de todo es que será el mismo día que anunciaran su separación: Nick como solista, Joe como lider de la banda DNCE y Kevin para dedicarse a su familia. 

Lo único que nos genera un poco de intriga es que ninguno de los Jonas Brothers ha confirmado esta noticia, así que esperemos que lo hagan porque ya han jugado bastante con nuestros sentimientos, ¿no creen? A pesar de todo, los fans están esperando con ansias el disco para tenerlo. 

Los memes para esta ocasión no se han hecho esperar y es que muchas de nosotras teníamos 10 o 12 años cuando ellos empezaron y nos enamoraron con sus canciones, pero la mayoría está dispuesta a esperar el tiempo que sea necesario.