¿Nick Jonas se enamoró de Miley Cyrus?

El documental 'Cashing Happiness' de los Jonas brothers ya se estrenó y nos revela que la canción 'Lovebug' está inspirada en la relación de Nick Jonas y Miley Cyrus. 

Actualización
Whatthegirl.com
Whatthegirl.com

El documental 'Cashing Happiness' de los Jonas brothers ya se estrenó y nos revela que la canción 'Lovebug' está inspirada en la relación de Nick Jonas y Miley Cyrus. 

El documental de los Jonas Brothers ya se estrenó el 4 de junio y se encuentra disponible en la plataforma de Amazon prime vídeo, ‘Cashing Happiness’ es una de las grabaciones más esperadas por muchas personas, ya que en este documental los hermanos Kevin, Joe y Nick hablan sobre el ascenso y descenso de su carrera musical como grupo.

Definitivamente, todos los que ya vieron pueden asegurar que trae muchas revelaciones sobre la banda, cosas que alguna vez fueron rumores aquí ellos confirman si fue real o no, además como grabaciones inéditas de sus familiares y personas más cercanas a ellos.

Una de las revelaciones que más enloqueció a las fanáticas de los Jonas Brothers fue que Nick Jonas confesó que la canción ‘Lovebug’ está inspirada en Miley Cyrus, quien fue su ex pareja cuando eran unos adolescentes, como todos sabemos, Miley Cyrus fue el primer gran amor de Nick, la pareja tuvo una relación muy especial y que al parecer inspiró a escribir muchas canciones de amor al menor de la agrupación.

De acuerdo al documental, Nick y Miley se conocieron en las grabaciones de un episodio para Hannah Montana, mucho después se volvieron a encontrar en un evento de caridad donde hicieron clic al instante y es así como nace esa linda historia de amor.

Nick Jonas explicó la importancia que Miley Cyrus tuvo en su vida: “Empecé a escribir sobre el amor y en realidad sabía cómo se sentía”, pero el no fue el único que se pronunció. “Eso cambió a las chicas para Nick para siempre. Se encontró con Miley. Creo que la cabeza de ese niño explotó “, fueron las palabras de su hermano Kevin.

Después de tantos años de rumores, al fin podemos decir con certeza que esta romántica canción trata sobre Miley Cyrus, en los inicios se decía que estaba inspirada en Taylor Swift o Selena Gómez, y en diferentes oportunidades se le preguntó a Nick sobre quién habla dicha canción a lo cual él solo atinaba a responder: “Realmente se trata de, simplemente enamorarse de alguien”.

Otra vez tenemos que decirlo, Nick es el hombre perfecto, ya que con mucho respeto hacia su esposa Priyanka Chopra pudo hablar sobre su relación pasada y confesar sobre el significado de esta canción, como sabemos Miley Cyrus también se encuentra felizmente casada con el actor Liam Hemsworth.